¿Cómo me puedo comunicar con algún trabajado de Youtube?

Mariosoto34 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
244
Hola a todos. Antes uno podía comunicarse directamente con los trabajadores de Youtube desde un canal (no importa si era grande o pequeño), y te resolvían los problemas que tenías. Ahora por lo que he visto solo se puede comunicarse con ellos si es que perteneces a una network, ¿es así la cosa? ¿No hay alguna forma de comunicarme con ellos a través de un chat? (como antes). Es que tengo problemas para acceder a mi canal y no haya como resolverlo.

El que sepa por favor. Gracias.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Creo que ya no es posible.
Hace mucho que no se ve eso.

Perdiste el móvil o el correo?
 

Mariosoto34

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2020
Mensajes
244
Creo que ya no es posible.
Hace mucho que no se ve eso.

Perdiste el móvil o el correo?
Perdí el número telefónico. Lo usaba para la verificación de dos pasos y no hay manera de recuperar el número. Cada vez que intento recuperar mi cuenta me sale este mensaje:

Screenshot_6.png


Estoy desesperado. Soy creador de contenido en Youtube y ni siquiera podré despedirme de mis suscriptores porque no puedo ingresar a la cuenta.
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.322
Perdiste el número de teléfono? Usas pre-pago? ( Si es así mal, mal ). Si tenias un teléfono con plan fijo es más sencillo, llamas a la compañía, pides un chip nuevo lo cargas en cualquier teléfono y listo.
Si el número es pre pago puede que lo puedas recuperar, anda en persona a la compañía y pide otro chip ( El plan de pre-pago debe haber estado inscrito a tu nombre )
Lo otro puede ser que accedas a tu cuenta de gmail desde algún computador o dispositivo que este registrado ( si esta registrado no pide verificación) y desde allí cambies el número de teléfono de verificación.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Perdiste el número de teléfono? Usas pre-pago? ( Si es así mal, mal ). Si tenias un teléfono con plan fijo es más sencillo, llamas a la compañía, pides un chip nuevo lo cargas en cualquier teléfono y listo.
Si el número es pre pago puede que lo puedas recuperar, anda en persona a la compañía y pide otro chip ( El plan de pre-pago debe haber estado inscrito a tu nombre )
Lo otro puede ser que accedas a tu cuenta de gmail desde algún computador o dispositivo que este registrado ( si esta registrado no pide verificación) y desde allí cambies el número de teléfono de verificación.
Puedes seguir exactamente estos pasos.
Trata de recuperar la línea, claro si es de tu titular. Sino puedes porque tampoco era tuya, lo veo grave.

La otra opción es como dice el compañero, revisar algún computador que hayas agregado la cuenta y cambiarlo sin problemas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba