¿Cómo me puedo conectar a una red de wifi que bloqueó los celulares? Android

Rhazz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
Verán, no se si este sea el lugar, pero es que hasta ahora nadie me ha podido ayudar.
Tengo un LG Optimus ME P350 con Android Gingerbread 2.3 y no me puedo conectar a una red de wifi público que al parecer bloqueó a los celulares, ya que aparece y me puedo conectar, pero no funciona, al intentar usarlo simplemente no conecta. A muchos amigos les pasa lo mismo con sus celulares en esa red, espero alguna ayuda (una aplicación para cambiar mi identificación o algo así).
Si es la sección equivocada pido disculpas por adelantado y agradecería que me dijeran donde va.
Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Verán, no se si este sea el lugar, pero es que hasta ahora nadie me ha podido ayudar.
Tengo un LG Optimus ME P350 con Android Gingerbread 2.3 y no me puedo conectar a una red de wifi público que al parecer bloqueó a los celulares, ya que aparece y me puedo conectar, pero no funciona, al intentar usarlo simplemente no conecta. A muchos amigos les pasa lo mismo con sus celulares en esa red, espero alguna ayuda (una aplicación para cambiar mi identificación o algo así).
Si es la sección equivocada pido disculpas por adelantado y agradecería que me dijeran donde va.
Saludos

desde una PC te deja navegar? puede que tenga bloqueo de mac y te deja conectar a la red, pero no al wifi...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012

Excelente recomendación, la voy a probar!
Pero como no tengo internet en mi celular tuve que descargar el apk a mi PC, pero para eso antes fue necesario usar una extensión de chrome, y para que dicha extensión funcione tuve que descargarme otro apk que me dice el Device ID de mi celular xD
Hice bastante lío, pero creo que al fin voy a poder utilizar el Wireless Mac Changer.
Luego te aviso como me fue jaja