¿Cómo me puedo convertir en empresario sin gastar mucho dinero?

R

RemPro

Hola amigos, ultimamente mi situación financiera NO es la mejor, tengo bajos ingresos al mes los cuales me gustaría "explotar", hacer algo productivo con ellos.

Se que no me voy a convertir en un Steve Jobs de la noche a la mañana, pero en lugar de andar "llorando" por los foros prefiero hacer algo util :p

¿Conocen arítulos, Blog, Videos o lo que sea que me pueda ayudar?

¡¡Estaré enormemente agradecido!! :D

PD: no me alcanza el dinero para pagarme estudios universitarios XD

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
Hola amigos, ultimamente mi situación financiera NO es la mejor, tengo bajos ingresos al mes los cuales me gustaría "explotar", hacer algo productivo con ellos.

Se que no me voy a convertir en un Steve Jobs de la noche a la mañana, pero en lugar de andar "llorando" por los foros prefiero hacer algo util :p

¿Conocen arítulos, Blog, Videos o lo que sea que me pueda ayudar?

¡¡Estaré enormemente agradecido!! :D

PD: no me alcanza el dinero para pagarme estudios universitarios XD

Amigo para eso hay que trabajar duro para ganar maso menos dinero por mes , eso de los articulos y videos y encuentas y esas chorradas no sirven es una perdida de tiempo mira el negocio ahorita esta en las paginas web y en youtube con adsense yo con adsense ahora me estoy ganando $400 dolares al mes jurados y sin hacer casi nada de esfuerzo y en las paginas web me gano como $100 dolares por ahora me echo unos $500 al mes el dinero esta en la mente hay que saber usar el coco empieza a hacer paginas web y meter anuncios y poner videos en youtube y abrete una cuenta en adsense ;) y en unos meses veras el resultado saludos :)

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Primero tenés que prepararte mentalmente. Te recomiendo leer los libros de Robert Kiyosaky (en especial "Padre rico, Padre pobre" y ver sus videos en youtube.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
motivacion, imaginacion y mucho trabajo...

creo que la respuesta a tu pregunta te la tenes que responder vos mismo, en Internet tenes informacion y herramientas de sobra para meterte en el ambito que quieras!

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Si quieres invertir en algo, que, posiblemente te traiga un poco de dinero, son las fanpages. En mi opinión, todas las personas que tienen una fanpage grande logran sacar, aunque sea 1 dólar mínimo. Puedes alquilarla, hacer menciones y conseguir bastante tráfico para un sitio web.

¡Saludos y mucha suerte con tus estudios! :encouragement:

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
Bueno te recomiendo empezar por fomentar tu creatividad y a investigar que tipo de negocio quisieras iniciar, tengo mucho tiempo tratando de hacer mi negocio y el siguiente anho parece que por fin podre comenzar con la venta de un servicios especifico a médicos a través de una plataforma web, lo que he aprendido es que debes de trabajar realmente mucho, que no es un proceso corto es muy largo y cansado y debes de mantener la motivación en todo momento ya que vas a necesitar muchisimas horas para poder convertirte en experto, piensa que como tu hay otros millones de personas en el mundo entre ellos yo que queremos poder tener nuestra propia empresa .

Ahora que te recomiendo, yo comencé por tomar un curso que me sirvio mucho y de ahi ala fecha me he leído mas de 20 libros de como iniciar tu startup te paso la liga
https://www.udacity.com/course/ep245

y te recomiendo un libro que me estoy leyendo ahora

the web startup success guide de BOB WALSH
si quieres te puedo compartir mas información además algunos vídeos de motivación por mp ya que es un tema que me apasiona bastante, saludos

me despido con una frase que a mi me dejo marca... si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos hazte acompañar ( moraleja consíguete un companhero )

R

RemPro

Wooow! muchas gracias por sus respuestas, realmente es muy motivante todo lo que se puede leer en este foro.
LETS GO!!!!!