como me puedo dar de alta en DMZ para mejorar rank

foxpan Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
como me puedo dar de alta en DMZ para mejorar mi posicionamiento ya que analizando no estoy de alta ahi pero no se donde darme de alta

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Tienes que ir a la Categoría en la cual te quieres posicionar y a continuación hacer click a un botón / enlae como Add Url, la verdad no me acuerdo bien pero tiene que decir algo así, saludos!

angelicakaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Lo que dice Torecilla es correcto pero la mala noticia aqui es que ser aceptado en Dmoz no es tan facil como te imaginas! Puede durar meses, anos.. Es necesario que tengan una web de alta calidad, sin ningun error en codigos, ningun broken link, ninguna tag o pagina duplicadas etc y aun asi puede tardar mucho tiempo..

mejor que te des de alta lo mas pronto que sea posible siguiendo las condiciones y reglas de DMOZ - como usar el nombre oficial del sitio, en la descripcion no usar una lengua promocional etc- y olvidarlo! si te aceptan, seria una sopresa pero sigue haciendo otras cosas para mejorar tu posicionamiento

FX1

Gamma
Domainer
Desde
21 Abr 2010
Puff! años de los años y muchos jamas fueron aceptados. Hay una corruptela fuerte en Dmoz.org (se rumora que muchos webmasters colocando solo sitios de ellos, o de sus amigos y/o vendiendo el acceso), sobre todo en Español. Mejor pasa del tema.

Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Yo desde que supe de DMZ jamas me aceptaron un sitio... y estoy desde hace muuchos años...

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo conozco personalmente a un editor, y aunque no lo dice sólo acepta sitios de sus clientes. Imagino que ofreciéndole dinero también lo haría.

Una lástima que la corrupción haya llegado también a DMOZ.

FX1

Gamma
Domainer
Desde
21 Abr 2010
Yo conozco personalmente a un editor, y aunque no lo dice sólo acepta sitios de sus clientes. Imagino que ofreciéndole dinero también lo haría.

Una lástima que la corrupción haya llegado también a DMOZ.
Exacto!... es una corruptela tremenda.

yo llevo esperando más de 1 año y nada de nada...
jejeje yo mínimo 10 años y nada! :lol:

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
es lo que veo por que al parecer, yo que uso market samurai le da relevancia al sitio si esta enlazado con ellos(DMOZ) por eso pregunte, eontces como dicen ponerlo y esperar unos años si tenemos suerte para que nos aprueben

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
es lo que veo por que al parecer, yo que uso market samurai le da relevancia al sitio si esta enlazado con ellos(DMOZ) por eso pregunte, eontces como dicen ponerlo y esperar unos años si tenemos suerte para que nos aprueben

Dmoz y el directorio de yahoo, son los más potentes, por mandar los sitios no pierdes nada, pero vamos...mejor si tienes un amigo que colabore en Dmoz, si no, está jodida la cosa...

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Bueno gracias por su ayuda ya me di de alta espero que antes del 2015 me indexe estare pendiente :witless: