Buenas Betas, lo que pasa es q quisiera, registrarme en identi, para aportar, y no me deja.
Alguien me puede decir, como hago, o alguien q tenga la molestia de darle en registrar y dejar constancia que le sale diferente :encouragement:
pd : no falta el troll que dira , q los registros estan deshabilitados, dahhh :fatigue: pero varia gente de taringa, se migro para alli, por las descargas y eso
"Lo sentimos, el registro de usuarios está actualmente deshabilitado." quiere decir que de momento no puedes registrarte. Esto suele pasar cuando el sitio se sobrecarga o cuando tienen un problema (por ejemplo muchas personas haciendosé multiusuarios de forma fraudulenta, hasta que solucionan el problema dejan el registro cerrado).
Sólo puedes esperar. Intenta en unas horas o mañana y ya estará abierto nuevamente.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] amigo es q no queria crear un tema acá google y nada, es q lo llevo intentando desde la semana pasada, y mande un msj al q creo es el dueño, y no me respondio :grumpy: oye pero gracias por la intencion de ayudar :encouragement:
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] amigo es q no queria crear un tema acá google y nada, es q lo llevo intentando desde la semana pasada, y mande un msj al q creo es el dueño, y no me respondio :grumpy: oye pero gracias por la intencion de ayudar :encouragement: