Como Me Registro En Identi ??

david94 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
Buenas Betas, lo que pasa es q quisiera, registrarme en identi, para aportar, y no me deja.

identi_registro.jpg

Alguien me puede decir, como hago, o alguien q tenga la molestia de darle en registrar y dejar constancia que le sale diferente :encouragement:

pd : no falta el troll que dira , q los registros estan deshabilitados, dahhh :fatigue: pero varia gente de taringa, se migro para alli, por las descargas y eso

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
"Lo sentimos, el registro de usuarios está actualmente deshabilitado." quiere decir que de momento no puedes registrarte. Esto suele pasar cuando el sitio se sobrecarga o cuando tienen un problema (por ejemplo muchas personas haciendosé multiusuarios de forma fraudulenta, hasta que solucionan el problema dejan el registro cerrado).

Sólo puedes esperar. Intenta en unas horas o mañana y ya estará abierto nuevamente.

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2013
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] amigo es q no queria crear un tema acá google y nada, es q lo llevo intentando desde la semana pasada, y mande un msj al q creo es el dueño, y no me respondio :grumpy: oye pero gracias por la intencion de ayudar :encouragement:

Diringax

Beta
Redactor
Desde
12 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres unete a Diringax!

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] amigo es q no queria crear un tema acá google y nada, es q lo llevo intentando desde la semana pasada, y mande un msj al q creo es el dueño, y no me respondio :grumpy: oye pero gracias por la intencion de ayudar :encouragement:

si quieres puedes estudiar aqui identi el problema a profundida del por que ?