Como me robaron en lima peru

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
a 10 cuadras de mi casa como a las 7pm estaba llendo a mi casa y choros(ladrones) aparecen de la nada y me atracan uno me agarra del cuello me dicen no hagas nada estamos fumados les dije ya perdi uno chapa mi mochila otra chapa mi reloj(tenia un reloj bonito) y otro chapa mi zapato uno de ellos dijo su zapato es de marca les dije que era chancho(mala calidad) no creian y bueno me robaron el zapato tambien no hice nada ,no puse resistencia y se fueron jajaja no me robaron nada valioso lo bueno que era noche y una calle no muy concurrida asi que normal llegue a mi casa,lo material se recupera
si hubiera puesto resistencia no se que me hubiera pasado esos patas son fumones asi que es mejor no poner resistencia xq es un ruleta de la muerte te puede tocar un loco de mela y mueres
no me tocaron ni un pelo🙂

que tiene q ver ese testimonio en este foro? ._.

minimo un inbox a PNP o pasarte el cuy para el susto

que tiene q ver ese testimonio en este foro? ._.

minimo un inbox a PNP o pasarte el cuy para el susto

lo puse en fuera de tema es el lugar correcto jjaja solo estoy contando mi experiencia xq lei q en venezuela te matan nomas
no puse denuncia es por la puras jaajaj

lo puse en fuera de tema es el lugar correcto jjaja solo estoy contando mi experiencia xq lei q en venezuela te matan nomas

esa experiencia desde Lima a Conchinchina la vivimos en alguna oportunidad D:

pdta: no descartaras la pasada de cuye supongo? para el susto xD

es por estas cosas que no salgo de mi casa en las noches :grumpy:

hay que tener más cuidado

hiciste bien en no poner resistencia. Yo siempre digo si me roban les doy lo que tengo de todos modos no tendre mas de 10 euros en bolsillos y eso si me pillan al final del mes cuando cobro que si no se van a ir sin nada.

Aunque recomendaria que llevaras arma si la cosa es tan fea. ya que la cosa puede ir a peor y es mejor que lloren sus familiares que los tuyos

por que distrito era?

por que distrito era?

san juan de lurigancho

- - - Actualizado - - -

hiciste bien en no poner resistencia. Yo siempre digo si me roban les doy lo que tengo de todos modos no tendre mas de 10 euros en bolsillos y eso si me pillan al final del mes cuando cobro que si no se van a ir sin nada.

Aunque recomendaria que llevaras arma si la cosa es tan fea. ya que la cosa puede ir a peor y es mejor que lloren sus familiares que los tuyos

en las noticias de mi pais salen cada mes personas q no se dejan robar y fueron asesinados a balazos😕

lo mejor es dejarse robar,lo material se recupera,la vida no

Lima es una ciudad peligrosa. Lo sé porque vivo en ella. Felizmente estás a salvo.

Ya parece taringa. "Me robaron en Lima-Perú y te lo cuento" :distant:

Suerte que no te robaron los cupones de faceobok ads. :distant:
más cuidado para la próxima.

hisiste bien '-' lo material se recupera ._.

ta bien, no hay que hacerse el heroe

Debería poner tu denuncia, sino seguirán en los mismo.

Buena acción ya que hay saber perder lo material que luego se recupera. 😎

Atrás