Como me veis soy feo o guapo? (A ver si el problema lo tengo en mi físico)

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GuapoMan

GuapoMan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo persona bueno me considero un persona normal con un carácter peculiar y en algunas cosas muy fantaseoso y infantil por ejemplo en el tema de las chicas y el amor.. pensar que el amor es como las películas Disney o qué es todo besos abrazos en una relación pues voy mal al pensar así.. porque la persona que vaya estar conmigo va estar con un adulto.

Por lo demás bien hago mi vida me desenvuelvo bien en las tareas cotidianas, trabajo, hago deporte, si es verdad que me preocupo mucho en que piensan los demás de mi y en las mujeres.

Soy este:

En esta foto es la presentación de el básquet que juego en el Sedis Airam personas con discapacidad y con lo cual me siento muy feliz y querido en la Seu d'Urgell

Adjuntos

• Screenshot_20260115_001430.webp
    Screenshot_20260115_001430.webp
    113,2 KB · Visitas: 182
Última edición:
Y dale...
El problema no es el físico, aunque ciertamente guapo no eres (según los estándares sociales) sin embargo las mujeres en general no dan tanta importancia en el físico como quizá si los hombres, y eso lo compruebas echando un simple vistazo a la calle donde verás que la mayoría de parejas se componen de mujeres bonitas o al menos simpáticas de la mano de hombres que parecen sacados de la deep weep.

El problema como ya te lo han mencionado en otros post, y como ya te lo he mencionado yo, es directamente tu personalidad: Tienes todos los rasgos, uno por uno en orden y en fila de un incel: Insistencia y desesperación en el tema del ligue, la conquista y el amor, dónde declaras que te cuesta ligar, que no se te da bien relacionarte con mujeres, post dónde disimuladamente y fingiendo dónde "un conocido tuyo" dice que las mujeres "son unas liantes", problemáticas y básicamente traicioneras, post dónde intentas hacerte el "chico bueno", como el post que hiciste única y exclusivamente para decir que "habías defendido a una amiga tuya que se metían con ella", y hace poco lo único que te faltaba mostrar pero que es bastante común en ese tipo de personalidades: tu creencia inconsciente pero declarada de que las mujeres solo te buscan por interés, por dinero.

Te ves joven, estás a tiempo de replantearte tu vida, porque lo cierto es que ni físico ni dinero, es que tú mismo te estás creando una personalidad insoportable en el que quieres desesperadamente estar en pareja o agradar a las mujeres pero tú mismo te pones el pie y es imposible que lo logres cuando tú mismo las consideras "unas liantes" y que "te buscan solo por tu patrimonio". Absolutamente todos tus post en el foro son alrededor de ello...busca ayuda porque vas a frustrar toda tu vida, se ve que no quieres estar solo y seguramente has tenido malas experiencias que te han llevado a formar esas opiniones, pero estás radicalizando una postura y basando toda tu vida, pensamientos e interacción social (incluso en internet ) alrededor de ello y eso solo te traerá más frustración compañero, ánimo estás joven tienes una vida por delante para forjar una personalidad ganadora con la cual sentirte seguro de ti mismo y además de sentirte merecedor de amor, poder ser capaz de dar amor de forma sana y no desde la desesperación o el resentimiento.

que mas da lo que piensa la gente de ti?
si estas bien, sano y con ganas de comerte el mundo, tranquilo que el amor vendrá por activa o por pasiva.

Forzza

¿Y como forobeta te reconoce como holandés si eres vecino del Rubius?

Eres guapo asi te bautizaste (guapomen) en forobeta ante todos nosotros, y eso ya es oficial hasta el papa en Roma está de acuerdo.
Jugar al básquet te hace liberar más fenormonas y más facilidad para atraer al sexo opuesto o al mismo y que estén tod@s como loquitaaaaaas

Saluteeeeee!

pues he visto algunos menos agraciados con chicas muy lindas, es cuestión de confianza, la persona puede no ser lo mejor fisicamente pero si su actitud es buena, alguien se va a fijar en ti, a trsbajar ese amor propio porque si tu mismo no te quieres, quien más

Agárrate 🥲

No, no eres feo aunque tampoco eres atractivo: eres normal uno más de miles

Eres COMÚN : otro ser más igual a todos, en mundo lleno de gente, no tienes rasgos q destaquen ni de un lado ni de otro, simplemente existe y estas ahí pasas por el lado de la gente y eres uno más de todos.

Entonces si quieres; ser atractivo no seas común, sé diferente y…. Me dio flojear seguir 🥲😅

La belleza es directamente proporcional a la cantidad de $$$$$$$, activos e inversiones que tengas... sino tienes nada de eso, pues, te toca trabajar muchísimo en ti.

Yo podría decir que soy un rompe estereotipo andante. Me considero muy guapo de cara en general pero por mi sobrepeso no muy agraciado. Sin embargo mi novia es hermosa, delgada y menor que yo. Creo que no se trata de belleza, hay mujeres que simplemente ven más allá.

La belleza está en los ojos de quien la mira... tu problema es q aun no te encontraste con esa persona especial q es para ti...

PUNTO!

Espera, me quede con la duda, que discapacidad tienes?

Atrás