GuapoMan
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo persona bueno me considero un persona normal con un carácter peculiar y en algunas cosas muy fantaseoso y infantil por ejemplo en el tema de las chicas y el amor.. pensar que el amor es como las películas Disney o qué es todo besos abrazos en una relación pues voy mal al pensar así.. porque la persona que vaya estar conmigo va estar con un adulto.
Por lo demás bien hago mi vida me desenvuelvo bien en las tareas cotidianas, trabajo, hago deporte, si es verdad que me preocupo mucho en que piensan los demás de mi y en las mujeres.
Soy este:
En esta foto es la presentación de el básquet que juego en el Sedis Airam personas con discapacidad y con lo cual me siento muy feliz y querido en la Seu d'Urgell
Por lo demás bien hago mi vida me desenvuelvo bien en las tareas cotidianas, trabajo, hago deporte, si es verdad que me preocupo mucho en que piensan los demás de mi y en las mujeres.
Soy este:
En esta foto es la presentación de el básquet que juego en el Sedis Airam personas con discapacidad y con lo cual me siento muy feliz y querido en la Seu d'Urgell
Adjuntos
Última edición: