Cómo medir alcance de mi grupo de Facebook y maximizar monetización

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    16,9 KB · Visitas: 149
  • 3.webp
    3.webp
    33,9 KB · Visitas: 151
  • 4.webp
    4.webp
    35,5 KB · Visitas: 155
Última edición:
Pues no hay un alcance definido para grupos o almenos yo no conozco una manera para medir su alcance, podrias monetizarlo con algo sencillo y podrias definirlo en cuantos online manda a tu sitio o campaña CPA cuanto genera.

por ahora manejo un promedio de entre 60 y 120 online, los fines de semana llega a 200 online, y lo monetizo con kontextua y publited. porque adsense me baneo y no quiero mas trabajar con ellos,

Pues no hay un alcance definido para grupos o almenos yo no conozco una manera para medir su alcance, podrias monetizarlo con algo sencillo y podrias definirlo en cuantos online manda a tu sitio o campaña CPA cuanto genera.

por ahora manejo un promedio de entre 60 y 120 online, los fines de semana llega a 200 online, y lo monetizo con kontextua y publited. porque adsense me baneo y no quiero mas trabajar con ellos,
Lo veo dificil ganar dinero si es con esas tipos de empresas.

gracias por este dato, creia que los grupos servian para algo, realmente no valen la pena, ya nada organico vale en facebook

En los grupos creo que no hay forma de medir el alcance,.

es un ingreso extra, mi principal fuente es CPA, hace tiempo tuve un grupo con 1.500.000 miembros y hacia $50 al dia, pero lo cerraron porque en ese entonces usaba el script para agregar miembros al grupo.

Lo veo dificil ganar dinero si es con esas tipos de empresas.

- - - Actualizado - - -

teniendo un grupo grande se hace algo, el mas grande que tuve tenia 1.500.000 y alcanzaba 1.000 - 2.000 online :encouragement:

gracias por este dato, creia que los grupos servian para algo, realmente no valen la pena, ya nada organico vale en facebook

Atrás