yonatan26
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buscando un hosting me tope con una empresa que brinda hosting muy baratos, entre el más baratos de los baratos, es el plan economico o basico: que son
- Almacenamiento 100 mb
- Transferencia M. 1 g
- Cuenta de correo, bases, subdominios: Ilimitados!
Me ha costado solo 14 dolares con todo dominio..... !!!
Tengo un blog ahí alojado y hasta ahora no me ha dado problemas, pero tomándolo más en serio, tengo planeado lanzar por ahora 3 blogs más.., pero la pregunta es...
- Hay una forma de medir la velocidad (punto en contra al SEO), la calidad o algo más que nos servirá contratar el hosting??
- Es un proyecto serio y no quisiera que luego tengo que trasladarme por problemas técnicos y peor aún mudarme a otro servicios porque mis conocimientos sobre eso es 0%.
Que me recomiendan o me sugieren.... a pesar que la empresa tiene 99% de reputación.... (es de MercadoLibre)
- Almacenamiento 100 mb
- Transferencia M. 1 g
- Cuenta de correo, bases, subdominios: Ilimitados!
Me ha costado solo 14 dolares con todo dominio..... !!!
Tengo un blog ahí alojado y hasta ahora no me ha dado problemas, pero tomándolo más en serio, tengo planeado lanzar por ahora 3 blogs más.., pero la pregunta es...
- Hay una forma de medir la velocidad (punto en contra al SEO), la calidad o algo más que nos servirá contratar el hosting??
- Es un proyecto serio y no quisiera que luego tengo que trasladarme por problemas técnicos y peor aún mudarme a otro servicios porque mis conocimientos sobre eso es 0%.
Que me recomiendan o me sugieren.... a pesar que la empresa tiene 99% de reputación.... (es de MercadoLibre)
Última edición: