¿Cómo mejorar clics, CPC y CTR en mi blog desde 0?

• Autor Autor Esteban Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Daniel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1773712846827.webp
Alguien me puede decir cómo puedo mejorar estos números, que se encuentran en 0 tanto clics como cpc y ctr de paginas. Que tendria que hacer o que tendría que cambiar en mis blogs. Me pueden dar videos que ejemplifiquen estos temas. Desde ya gracias y espero vuestras pronta respuesta.

Para mejorar los clics, CPC y CTR, considera optimizar el contenido de tus blogs con palabras clave relevantes, mejorar el SEO on-page, y crear títulos atractivos. También asegúrate de tener un diseño responsivo y rápido. Puedes buscar videos sobre SEO y marketing de contenidos en plataformas como YouTube. ¡Suerte!

Mejorar el contenido de tu sitio, estrategia de ads, posiciones, tematica, en fin.

Nawara, ¿Qué es eso? XD
Yo he visto rpm bajos, pero eso es una cosa absurda jajaja

1000087164.webp

Está es una cuenta que estoy trabajando de un socio nuevo, y el rpm todavía está bajo para mí, y eso que llevo como 5 días nada más con ella XD

Te puedo ayudar con una estrategia que uso, si quieres, me escribes.

Debes retener más al visitante en tu web, pon más enlaces internos.

Son visitas orgánicas? Cuida que el diseño de tus anuncios encaje con el de tu web para que se mezclen un poco.

Como lo hiciste ?

Tienes algun banneo por trafico fraudulento pareciera ser porque sino no tiene sentido alguno..

Atrás