Cómo mejorar CTR y CPC en Google Adsense

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas,

ya anteriormente hable sobre mis datos con google adsense, pero nada, hice cambios con los bloques, quitando y optimizando y no hay manera de conseguir aumentar el CTR y el CPC.

Al CTR le cuesta llegar al 3% y el CPC se mantiene en 0,03 euros, puede llegar a 0,05 o 0,06 pero pocas veces y de milagro!!

Alguien entiende porque me sale tan bajo? o conoce alguna manera para aumentarlo? luego tambien veo en otra web mia que tiene unas 100 visitas al dia y si de casualidad me hacen un click, me lo pagan a 0,02 ese click..

Bueno a ver si me dais algun consejo o recomendacion!!

Saludos.

y cual es tu pagina?

se ha dicho mil veces es la tematica, mi ctr es de 1.9 cuando maximo, y un cpc 0.11 y me genera buenas ganancias, es la tematica y de donde provengan tus visitas,

Pues vaya, me he equivocado de tematica entonces, vaya faena jejej

elargento no me gusta publicar mi web pero la tematica es fotos, al estilo de photofunia...

A ver si pienso en cambiar de tematica a ver que pasa.

Pues vaya, me he equivocado de tematica entonces, vaya faena jejej

elargento no me gusta publicar mi web pero la tematica es fotos, al estilo de photofunia...

A ver si pienso en cambiar de tematica a ver que pasa.

Esa temática puede ser rentable... yo tengo un blog de imágenes y puede llegar a generar bien o al menos el pago por clic... al ser fotos tendrás pocas palabras y muchas imágenes lo que has de hacer es meter mas texto en tu blog con palabras claves y luego ya subira..

Yo en un blog de fotos tengo 1.34% de CTR y un CPC de 0.36$+

Última edición:
Pero mi web no tiene blog, solo es un servicio de fotos online para ponerle marcos y efectos a las fotos, como ya dije es lo mismo que photofunia.com

Ah y las visitas vienen el 80% de google directamente.

skamasle, no entiendo tu CTR es de 134% como va ser eso?? y el ecpm mio en la version antigua de adsense que he tenido que ir a verla es de 0,66

Si es que soy un desgraciado en adsense yo creo jeje

Me falto un punto hombre xd.. 1.34...

Y bueno puede que no tengas un blog pero puedes meter contenido, hacer unas cuantas página y poner unos cuantos textos mas que nada para hacer mas palabras claves aunque sea en el about us.. en como usar la herramienta etc y tal vez en el footer que casi nadie mira pero igual puedes poner mucho texto ahí explicando cosas..

Ahh ahora si jeje si, si texto ya le puse el mes pasado le añadi una pequeña descripcion a cada foto para asi aumentar el texto y las posible palabas claves...

Bueno seguire investigando y mejorando lo que se pueda 🙂

Gracias por todo!!

Atrás