¿Cómo mejorar CTR y CPM en dos blogs diferentes?

• Autor Autor beritamartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
beritamartinez

beritamartinez

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Necesito su ayuda, no sé qué hacer.
Tengo dos blogs con la misma cuenta adsense y no sé si está influyendo eso. Porque me bajaron las visitas en una página pero me aumentaron a casi el doble en la otra. Debería estar igual que el mes pasado, pero NO.

Tengo CPR 0,10%
CPC O,O3 US$

Antes andaba mejor... La pregunta es: ¿Qué hice mal? ¿Cómo hago para aumentar mi CPM y CTR?

Pd: cambié los bloques de anuncio de lugar hace un tiempo (los puse en la cabecera de los dos blogs). Tal vez me jugo eso en contra. Los blogs son de Educación y de Belleza

¡Muchas gracias!

son los de tu firma? yo al primero le sacaba esa gran barra de google con todos los seguidores y le pondría un 336x280 fondo y borde blanco título azul texto y enlace un gris oscuro.
y al otro más o menos lo mismo y sacaría el 468x60

A ver te cuento.
En el de belleza:
  • Sería recomendable dejar el fondo blanco.
  • El mejor CTR que tengo en mis sitios se da con anuncios 336x280 al final del texto de cada entrada, preferiblemente en texto y que sean dos, además que los enlaces sea del mismo color de los enlaces de las entradas, el fondo blanco, la descripción y el enlace con el mismo color del texto de las entradas.
  • Un anuncio texto de 728*15 px (el estilo menu) que esté encima de cada título de cada entrada, con el color del título principal o en el color de los enlaces de las entradas.
  • Podrías incluir un último anuncio de tamaño 300x250 debajo de la imagen principal de las entradas o arriba de la misma, conservando el mismo float.
En el sitio de enseñanza.
  • El fondo que tienes hace que sean muy poco visibles los botones sociales.
  • elimina ese cuadro inmenso que tienes de los seguidores del blog, lo puedes poner en un panel lateral.
  • Evita los anuncios laterales, esos tienen el peor CTR.
  • Coloca los mismos anuncios que te sugerí en el otro sitio.
  • Reduce la cantidad de colores.

Recuerda que los anuncios rich/media e imagen son los que la gente suele evitar, trata de reducirlos o eliminarlos totalmente y reemplázalos por anuncios de sólo texto.

Espero que si aplicas estos consejos puedas aumentar notablemente tu ctr.

Un saludin.

son los de tu firma? yo al primero le sacaba esa gran barra de google con todos los seguidores y le pondría un 336x280 fondo y borde blanco título azul texto y enlace un gris oscuro.
y al otro más o menos lo mismo y sacaría el 468x60

Sí, se la voy a sacar. Muchas gracias por el consejo 🙂

bueno solo comento que estan lindos tus blogs...prueba poniendo los anuncios predetrminados de google

A ver te cuento.
En el de belleza:
  • Sería recomendable dejar el fondo blanco.
  • El mejor CTR que tengo en mis sitios se da con anuncios 336x280 al final del texto de cada entrada, preferiblemente en texto y que sean dos, además que los enlaces sea del mismo color de los enlaces de las entradas, el fondo blanco, la descripción y el enlace con el mismo color del texto de las entradas.
  • Un anuncio texto de 728*15 px (el estilo menu) que esté encima de cada título de cada entrada, con el color del título principal o en el color de los enlaces de las entradas.
  • Podrías incluir un último anuncio de tamaño 300x250 debajo de la imagen principal de las entradas o arriba de la misma, conservando el mismo float.
En el sitio de enseñanza.
  • El fondo que tienes hace que sean muy poco visibles los botones sociales.
  • elimina ese cuadro inmenso que tienes de los seguidores del blog, lo puedes poner en un panel lateral.
  • Evita los anuncios laterales, esos tienen el peor CTR.
  • Coloca los mismos anuncios que te sugerí en el otro sitio.
  • Reduce la cantidad de colores.

Recuerda que los anuncios rich/media e imagen son los que la gente suele evitar, trata de reducirlos o eliminarlos totalmente y reemplázalos por anuncios de sólo texto.

Espero que si aplicas estos consejos puedas aumentar notablemente tu ctr.

Un saludin.

Tenía fondo blanco en el de Belleza, pero lo cambié por consejos de otras personas. Me parece que vuelvo al fondo blanco entonces 🙂
Muchas gracias por los consejos.
En el de Educación voy a sacar los seguidores de arriba. Y voy a tratar de modificar de lugar los bloques de anuncio, a donde me dijiste, ya que antes me daban más, en otras posiciones. Gracias por la ayuda! 🙂

se pueden hacer más cosillas, insertar entre la entrada otro de 336x280 o 728x90 etc 😎 :encouragement:

bueno solo comento que estan lindos tus blogs...prueba poniendo los anuncios predetrminados de google

¿Cuáles son los predeterminados? Voy a probar haciendo algunos cambios a ver qué tal me va. Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

se pueden hacer más cosillas, insertar entre la entrada otro de 336x280 o 728x90 etc 😎 :encouragement:

Me habían dicho que pruebe poniendo entra la entrada, voy a ver si pruebo eso pero en el de Belleza.

Hola Berita

Me gustaron tus blogs, yo pondria anuncios debajo de los titulos en las entradas y debajo del header, son zonas donde vas a poder aumentar un poco mas tu CPM y CTR y seguramente vas a ganar mas clicks en tus anuncios. :encouragement:

Hola Berita

Me gustaron tus blogs, yo pondria anuncios debajo de los titulos en las entradas y debajo del header, son zonas donde vas a poder aumentar un poco mas tu CPM y CTR y seguramente vas a ganar mas clicks en tus anuncios. :encouragement:[/QUOT

Muchas gracias! Ya puse un anuncio abajo del header. Y me falta ponerlo adentro de los post, lo que pasa que tengo que buscar cómo se hace y listo. Más tarde lo hago 🙂 Gracias por la ayuda fullpablo!

- - - Actualizado - - -

Ya me subió el CPR, todavía no el CPC. Espero que mejore 🙂

Atrás