Como mejorar cuenta en Byethost ?

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola a todos, bueno pregunto para saver como mejorar mi cuenta en Byethost, ya que yo tengo un foro en Byethost pero gratis, ahora quiero pasarme a su plan Ultimate Monthly que esta 6.99, en mi Panel de control veo un boton que dice mejorar cuenta y pues ahi vi los precios y el boton que dice Ordenar Ahora, pero no quiero hacer nada sin saver lo que hago.
Despues de apretar el boton Odernadr Ahora, eso seria todo?
Si alguien que use byethost me orientara un poco.

gracias de ante-mano

Bueno, mi proceso fue parecido, contrate con ellos, pague a traves de Paypal, y a las 12 horas ya tenia todo el sitio migrado, el soporte tecnico hizo toda la migracion y configuracion, me enviaron por correo las claves de acceso y entre a mi cpanel.

Despues de hacer el pago, solo tienes que mandar un ticket, pidiendo que te hagan la migracion al servidor compartido, y seria todo.

Por cierto, yo aun estoy con ellos, pero en el plan mas bajo, 3.99 USD por mes, no me quejo, nunca han tenido ninguna caida ni nada parecido, muy buen hosting !

Mi aportación: sólo se aceptan pagos con paypal verificado.

Ni idea sobre la migración pero yo creo que funciona de esa manera ya que si no te dice otra opción pues no hay nada más que hacer. Yo tengo Byethost también, muy buen hosting.

Atrás