Me ofrezco Optimizo cuenta de AdSense para mejorar rendimiento (SUBIR CPC Y CTR)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0
TU CUENTA DE ADSENSE AHORA CON LOS MEJORES ANUNCIANTES, AUMENTA EL CPC Y CTR
Notas temporales:
  • Servicio de prueba totalmente gratis ya entregado a ocalf23
  • Los siguientes 5 cupos obtienen el 30% de descuento, no te quedes sin tu descuento
Que ofrezco?
  • Servicio de optimización de la cuenta de AdSense. Mi servicio consta de la optimización de anunciantes específicos y/o categorías dentro del panel de AdSense, es decir que en base al total de visitas que uno tiene entre todas las webs de su cuenta, se harán las modificaciones necesarias (bloqueando anunciantes específicos y/o subcategorías) para poder tener mejores anunciantes lo que nos dará un aumento del CPC debido a que trabajaremos con anunciantes que pagan más por click y un aumento del CTR ya que habrá anuncios más relacionados y los visitantes tendrán mayor interés en las ofertas!.
Seguridad de mis clientes, al igual que de sus cuentas
  • Como habrán leído, trabajo con la pestaña de permitir y bloquear anuncios dentro de su cuenta de AdSense ya que ahí es donde realizo mi trabajo en la optimización para ver las mejoras, cierto? Seguramente ninguno confiaría en otra persona tanto como para darle su contraseña de Gmail, pero no se preocupen porque tengo la solución. AdSense actualmente tiene una nueva función para invitar a otras personas a que ingresen en su cuenta, similar a cuando invitamos a otro usuario a que vea un perfil de Analytics. Sólo tienen que "invitar" desde el panel de su cuenta la dirección de email que les daré y con eso me dan acceso para ver las categorías actualmente organizadas y la capacidad de hacer los cambios en ese tema. Cuando quieren, simplemente pueden quitarme el permiso y no tendré más acceso.
  • Además, sólo para su entera tranquilidad, utilizaré distintos métodos para conectarme a las cuentas para que no haya ninguna duda en el medio. Por ejemplo utilizaré siempre distintas cuentas de gmail (las mismas son cuentas creadas por mí con proxy y verificadas con un número de teléfono totalmente real, además de tener información verdadera y un perfil en google+ creado), además utilizo distintas conexiones a internet (contrataré con cada servicio un vpn por 1 mes a tan solo 9 usd y lo utilizaré solo 1 vez para 1 solo cliente, es decir que ese costo está incluído en el servicio y para cada cuenta me conectaré con otra red). Otro detalle que pongo en práctica para que sea algo inrastreable, es el hecho de que utilizaré distintas computadoras y/o dispositivos conectados en distintas redes (Puedo realizar el trabajo desde mi smartphone conectado en otra red, desde una tablet, desde un iPod o incluso desde otras computadoras en los distintos lugares ya que por motivos personales tengo disponibles varias PCs totalmente seguras).
Testimonios por parte de mis clientes
  • Actualmente he trabajado con 5 usuarios de forobeta en los últimos días/semanas y ya todos han visto mejoras en sus cuentas, asique ahora que he abierto esta oferta esperaré a que dejen sus comentarios y los iré agregando! Además, iré trabajando y rapidamente tendrán buenos comentarios por parte de mis nuevos clientes. Además, obviamente no es el único trabajo realizado sino que lo he realizado en más de 15 cuentas de prueba (mias y de conocidos mios a quienes he simplemente ayudado y han mejorado sus ganancias).
Hola a todos,
Como bien lo dijo Caymans, estuvo probando y corroborando en varias cuentas de Adsense antes de lanzarse en este servicio. Bien, uno de ellos fui yo: Gaston Riera.
La verdad que el trabajo de este tipo es sorprendente, mi CPC aumento considerablemente, lo mismo que mi CTR.
La seriedad y todos los puntos a los que se refiere en este hilo fueron cubiertos. Pues como verán soy como todos, me da pánico darle mis datos de mi cuenta y debo asegurarme de que nada salga mal ni que corra peligro mi cuenta... Me llevo un poco de tiempo analizar todo lo que me ofreció como seguridad, así logré darme cuenta que es completamente seguro.
En fin si tuviese otra cuenta le contrataría este servicio.

Un saludo
GR
Hace aprox una semana Caymans optimizó mi cuenta y la misma ya tuvo una mejora considerable. Si bien no es algo definitivo veo la mejora y sobre todo se siente en el aumento de los ingresos. Lo recomiendo totalmente. :top:

Ademas, una persona muy seria y cuidadosa a la hora de manejarse en cuentas ajenas. Saludos.
Queria comentar que estuve probando el nuevo servicio de Caymans unos días antes de que lo publicara y que efectivamente noté una mejoría en lo que fue CPC y por lo tanto, eCPM. Sin duda lo recomendaría para que prueben su trabajo y pierdan el miedo a posibles penalizaciones, etc. Tiene un grado de seguridad bastante alto y quiero destacar la responsabilidad con la que se maneja, a pesar de que hacemos negocios hace bastante tiempo.

Los invito a que prueben el servicio y ante cualquier duda lo contacten, seguramente les va a responder de la mejor y les va a evacuar todas sus dudas.
Ya pasó poco más de una semana de que Caymans haya ingresado en mi cuenta y la haya optimizado y la verdad estoy muy contento de haberlo contratado. Al principio mi miedo fue en darle la cuenta a otra persona, pero la verdad con caymans no tuve ni siquiera un problema además de que cumplió con todo lo prometido. En cuanto al servicio, estoy tambien contento porque se mostró una mejoraría notable y me vino bien. Estoy en la Categoría B y la verdad me ayudó bastante.

Lo recomiendo
El usuario ha realizado los cambios tal como prometio de manera profesional, ya que le estamos dando acceso a la cuenta de adsense lo cual no es un dato menor, hasta ahora todo perfecto y lo recomiendo, aun debo esperar un par de semanas para ver los cambios, los cuales volvere en unos 15 dias para finalizar mi reseña sobre el servicio.

Nota: este mensaje es por el servicio de prueba otorgado gratuitamente
Forma de trabajo
  • Una vez que el cliente me de acceso a su cuenta (ingresando al pie de la sección de "configuracion de la cuenta" el email que yo les doy), y una vez que haya realizado el pago, viene mi parte. Ingreso en la cuenta con la dirección de correo que me autorizaron y voy directamente a la sección de permitir y bloquear anuncios en donde realizaré todo mi trabajo! La idea es trabajar con los anunciantes, bloqueando anunciantes directos por temática (nada de listas que se encuentran en internet), además de bloquear y/o darle permiso a ciertas categorías (más de 20) y subcategorías (más de 200). Hay muchos factores a tener en cuenta como la cantidad de impresiones involucradas (para no bloquear de más y generar problemas), los límites de bloqueo impuestos por adsense, los complementos de las subcategorías, las categorías delicadas, etc.
Información adicional
  • Como sucede con toda optimización, uno puede intentar con el método de "prueba y error" y puede tanto encontrar la solución como crear un nuevo problema. La idea es que luego de contratarme, su cuenta quede totalmente optimizada sin correr el riesgo de haber generado un problema por bloquear mal las cosas y perder el dinero (sabiendo que son más de 250 opciones posibles y por lo tanto no es dificil equivocarse). Es muy simple, pasados unos días de haberme contratado, los ingresos de su cuenta comenzarán a subir mientras que se recategorizan los anunciantes (algunos no aparecerán más por estar bloqueados y le dejan el lugar a mejores anunciantes) y ahí tendrán la mejora de CPC y CTR por ser anunciantes de calidad que nos ofrecen anuncios directamente relacionados.
Precios
  • Ya que mi idea es trabajar con un ámplio rango de clientes, habrá una ámplia variedad de cuentas con sus respectivos ingresos, asíque he decidido crear 3 categorías distintas y cobrar en base a ellas. El factor que determina a qué categoría uno pertenece son los ingresos mensuales de la cuenta en el último mes (30 días para atras).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Clientes de Categoría A:
    Ingreso mensual (promedio de los últimos 30 días) en toda la cuenta de AdSense: 50 usd a 500 usd mensuales
    Precio por el servicio de optimización: 80 usd netos
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    • Clientes de Categoría B:
    Ingreso mensual (promedio de los últimos 30 días) en toda la cuenta de AdSense: 501 usd a 2000 usd mensuales
    Precio por el servicio de optimización: 120 usd netos
    • Clientes de Categoría C:
    Ingreso mensual (promedio de los últimos 30 días) en toda la cuenta de AdSense: 2001 usd o más mensuales
    Precio por el servicio de optimización: 150 usd netos

Notas:
  • Cualquiera de los puntos anteriores pueden ser modificados dependiendo el acuerdo con el comprador.
  • Si un cliente tiene ingresos justos sobre el límite de una categoría (ejemplo: promedio de 530 usd mensuales), le ofrezco un descuento y por lo tanto paga lo mismo que si estuviese en la categoría inferior (según el ejemplo, corresponde a cat. B pero se lo baja a cat. A y paga 50 usd menos). Gracia de 30 usd, nada más.

He realizado más de una decena de trabajos y todos exitosos, sólo queda poco a poco ir recolectando los testimonios...​

Última edición:

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Bueno, si alguien mas lo quiere, adelante.

Solo debo decir que ya contrate con anterioridad el servicio de Caliman y me dio excelentes resultados, me subio los ingresos en un 150%, es decir, antes hacia como $5 dolares y pase a hacer casi $15, sin lugar a dudas lo recomiendo.

Saludos

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1
Hola a todos,
Como bien lo dijo Caymans, estuvo probando y corroborando en varias cuentas de Adsense antes de lanzarse en este servicio. Bien, uno de ellos fui yo: Gaston Riera.
La verdad que el trabajo de este tipo es sorprendente, mi CPC aumento considerablemente, lo mismo que mi CTR.
La seriedad y todos los puntos a los que se refiere en este hilo fueron cubiertos. Pues como verán soy como todos, me da pánico darle mis datos de mi cuenta y debo asegurarme de que nada salga mal ni que corra peligro mi cuenta... Me llevo un poco de tiempo analizar todo lo que me ofreció como seguridad, así logré darme cuenta que es completamente seguro.
En fin si tuviese otra cuenta le contrataría este servicio.

Un saludo
GR

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Porcentaje - 100%
125   0   0
Hace aprox una semana Caymans optimizó mi cuenta y la misma ya tuvo una mejora considerable. Si bien no es algo definitivo veo la mejora y sobre todo se siente en el aumento de los ingresos. Lo recomiendo totalmente. :top:

Ademas, una persona muy seria y cuidadosa a la hora de manejarse en cuentas ajenas. Saludos.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0
Me acaba de contactar [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] quien me ha confirmado que quiere el servicio de prueba, asique ya le di mi respuesta confirmando su pedido! Él es el primero en recibir el servicio de pruebas, dentro de poco verán que son más y más los clientes que tendrán buenas experiencias con este servicio y ahí es cuando se animarán a que suban sus ingresos mejorando el CPC y el CTR.

Si alguien tiene alguna consulta, no tiene más que hacerla aquí mismo o por MP, como más prefiera. Recuerden que su privacidad conmigo está totalmente reservada asique no tendrán ningun problema!

Gracias a todos por leer

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
bueno finalmente obtuve la prueba, luego doy mis impresiones sobre la misma.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0
mando mp con algunas dudas

Excelente compañero, en unos minutos tendrás tu respuesta. También estoy por responder otros MPs que me llegaron!

Vamos, no se pierdan esta oportunidad ya que a los primeros 5 cupos les daré un 30% de descuento (cabe destacar que quedan solo 3 cupos de esos con descuento, además de que ya se decidió quien se lleva el servicio de prueba.

Dejen constancia en este post de que me envian MP

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1400   0   1
Queria comentar que estuve probando el nuevo servicio de Caymans unos días antes de que lo publicara y que efectivamente noté una mejoría en lo que fue CPC y por lo tanto, eCPM. Sin duda lo recomendaría para que prueben su trabajo y pierdan el miedo a posibles penalizaciones, etc. Tiene un grado de seguridad bastante alto y quiero destacar la responsabilidad con la que se maneja, a pesar de que hacemos negocios hace bastante tiempo.

Los invito a que prueben el servicio y ante cualquier duda lo contacten, seguramente les va a responder de la mejor y les va a evacuar todas sus dudas.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0

Muchas gracias mashe por tu buen comentario, como dije en el post principal, es solo cuestion de esperar que vayan apareciendo los buenos resultados y evidentemente lo están haciendo! Gracias en serio por tu mensaje, ayudará a muchos a que se decidan!

En cuanto a la oferta, estoy en tratativas con otro usuario quien ya me ha contratado y mañana efectúo su optimización! Anímense, en poco tiempo serán ustedes los que estarán dentro de los casos de éxito, además de cobrar adsense con un plus de ingresos!

Gracias a todos por leer y vamos, anímense!

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
Servicio contratado! Ya entró a mi cuenta e hizo su trabajo, todo excelente! Pronto voy a dejar mi mensaje comentando los resultados :)

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0
Servicio contratado! Ya entró a mi cuenta e hizo su trabajo, todo excelente! Pronto voy a dejar mi mensaje comentando los resultados :)

Gracias Martin por tu mensaje! Estoy seguro de que muy pronto veré tu mensaje colocado en la parte de testimonios, el cual agregaré ahi porque me dirás que mejoraste tus ingresos notablemente!

Vamos señores, ya quedan menos cupos disponibles con el 30% de descuento! Sean los primeros y suban su CPC, como verán algunos ya se animaron y nadie se arrepiente, es más, ahora tienen más dinero para gastar y/o invertir en lo que quieren!

Anímense!

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Porcentaje - 100%
778   0   0
Gracias a todos por sus MPs, estoy empezando a responderlos a todos! Gracias por la confianza que me brindan.

Ahora para todos, vamos anímense a contratar mis servicios ya que como dije, serán uno más de los tantos clientes satisfechos! El tiempo me darán la razon, y para mi suerte, ese tiempo es dentro de poco.

Gracias por leer

AgenciaEleven

Delta
SEO
Desde
30 Sep 2009
Porcentaje - 100%
113   0   0
Ya pasó poco más de una semana de que Caymans haya ingresado en mi cuenta y la haya optimizado y la verdad estoy muy contento de haberlo contratado. Al principio mi miedo fue en darle la cuenta a otra persona, pero la verdad con caymans no tuve ni siquiera un problema además de que cumplió con todo lo prometido. En cuanto al servicio, estoy tambien contento porque se mostró una mejoraría notable y me vino bien. Estoy en la Categoría B y la verdad me ayudó bastante.
Lo recomiendo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.