Cómo mejorar el alcance de tu página de Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me imagino que todo depende el tipo de nicho que tengan y la manera en que agregess la descripcion a tu pagina recuerden que si ponen informacion tipo ven y conoce mas de esto o informate mas acerca de la gente queda intrigada y dan clcik al enlace

Me imagino que todo depende el tipo de nicho que tengan y la manera en que agregess la descripcion a tu pagina recuerden que si ponen informacion tipo ven y conoce mas de esto o informate mas acerca de la gente queda intrigada y dan clcik al enlace

se como hacerlo, no lo dudes, el que esta mal es facebook, no nosotros

como es eso del embed, me explicas ?

Poner el link acortado y dejar que facebook cargue todo. Luego limpia la casilla de arriba y solo pon el titulo que debe ser menor de 60 caracteres.

Segun un sitio de marketing gringo que lei hace un par de dias hacen eso mismo y la recomendacion de facebook oficialmente es hacer eso que te dije.

Excelente aunque ya habia analizado esa situación en cuanto a horas, palabras mas comunes, y que contenido compartir en tu fanpage. Por cierto hay palabras que el edgarank le da baja prioridad y por tanto menos alance que son en español (Dale like si te gusta, comparte, si le das like mato a justin bieber y cosas así).

buenisimo!!! como funciona edgerank?

Gracias por compartir viejo

Atrás