¿Cómo mejorar el alcance en Instagram?

• Autor Autor Dangel Belandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dangel Belandia

Dangel Belandia

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Tengo varias semanas con mi alcance super bajo, no tengo shadow ban porque mis publicaciones aparecen en las etiquetas que les coloco. Pero hace un mes tenia en promedio 5K de reproducciones en mis videos, en ocaciones llegué a superar los 50K, pero ahora si llego a 1K es porque tengo mucha suerte.

¿A quien mas le pasa esto?, ¿como han salido de estos bajones?

Cabe destacar que la ganancia de seguidores sigue normal.

Si ven algún error en el post traten de omitirlo, estoy desde el móvil :caravolteada:

Hola Dangel!

En principio en Instagram solo tienes dos maneras de añadir enlaces:

1. En la descripción del perfil.

2. Crear una historia de Instagram.

Es cierto que hay una forma más que añadirlo en las fotos pero si no abres instagram con otra app no te reconoce ese tipo de enlaces.

Un saludo :guiño:

Hola Dangel!

En principio en Instagram solo tienes dos maneras de añadir enlaces:

1. En la descripción del perfil.

2. Crear una historia de Instagram.

Es cierto que hay una forma más que añadirlo en las fotos pero si no abres instagram con otra app no te reconoce ese tipo de enlaces.

Un saludo :guiño:

Eso no es lo que estoy preguntando.

Crear historias o publicaciones que la gente interactúe de una manera natural.

Ejemplo: una historia con encuestas o preguntas que a la gente le interese.

Crear historias o publicaciones que la gente interactúe de una manera natural.

Ejemplo: una historia con encuestas o preguntas que a la gente le interese.

Me ha funcionado con algunos post. Pero sobre todo veo que el alcancé bajó mucho como si algo me afectara. No sé que es.

Solo hay una manera de subir el alcance, y es interactuando con tus seguidores, con los hastags, contestando los comentarios (a poder ser durante la primera hora de subida de la foto). Si estas activa cuando subes tu foto o vídeo, instagram lo ve y enseña más tu foto a la gente, si esta a su vez le gusta a la gente, la sigue enseñando. Al final para conseguir llegar a la gente ahora hay que dedicarle mucho tiempo, a no se que ya tengas un público muy muy fiel. También es importante la calidad de tus fotos y los captions, te recomiendo que pongas Frases bonitas en tus fotos.

Atrás