¿Cómo mejorar el alcance en una fanpage de Facebook?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba leyendo algunas publicaciones sobre el algoritmo de Facebook, para obtener más tráfico de FB no pagado. Pero me doy cuenta de que en realidad, todo son especulaciones y nadie sabe como mejorar en fanpage para obtener más beneficios del algoritmo.

¿Saben de algo que realmente funcione bien? Es para una fanpage grande que solo llega al 10% de los fans... me parece súper poco. Reclamo a FB y me dicen que es normal 😡

Lo único que se que funciona es dejarle sus dolarillos y que precisamente esa es su intención. Debes tener un contenido muy exclusivo dirigido a una comunidad muy activa para lograr la viralización, pero digamos que el contenido Ramdom ya es muy difícil de posicionar.

Facebook si no pagas ya no sirve para nada

Estaba leyendo algunas publicaciones sobre el algoritmo de Facebook, para obtener más tráfico de FB no pagado. Pero me doy cuenta de que en realidad, todo son especulaciones y nadie sabe como mejorar en fanpage para obtener más beneficios del algoritmo.

¿Saben de algo que realmente funcione bien? Es para una fanpage grande que solo llega al 10% de los fans... me parece súper poco. Reclamo a FB y me dicen que es normal 😡

A mi lo que me ha funcionado, mas o menos bien fue dividir la fanpage de 1M en varias de cientos de miles. Lleva tiempo, meses, pero a la larga es lo mejor.

De todas formas si tus publicaciones llegan a un 10% de tus fans, en principio esta muy bien, luego todo depende del tipo de publicacion, si se viraliza o no.

En realidad sí es normal llegar a esa cantidad.

haz intentado cambiándote de perfil ?

Solo existe un metodo pero es casi imposible poderlo hacer si lo logras hacer si podras burlar el algoritmo de facebook.

Hay varios métodos, pero se venden, nadie por ahí te va dar el secreto.

Es lo normal, si quieres ser mas viral o que llegue a mas personas, simplemente sube buen contenido.

Fb cambia mucho constantemente, ya es impredecible. Si algo te funciona... aprovéchalo mientras puedas.

Atrás