¿Cómo mejorar el alcance y las interacciones de una imagen viral en Facebook?

• Autor Autor frango06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frango06

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias a todos, tengo una imagen que se ha viralizado ya varias veces y en esta 2 ultimos dias ha vuelto viralizarse pero no cambia las esatidiscas ni elalcance
¿sera por que es una imagen del 2017?
solo recibo muchas notifcaiones de esta imagen y he alcanzado 2500 likes por dia en la fanpage.

alguien sabe como se arregla el alcance y las interacciones?

saludos alcancepublicacion.webp

Última edición:
en 3 2 1, dejara de ser viral y bajaran tus likes, mostraste tu pagina y la publicacion en este foro, en minutos aparecerá esa imagen en miles de paginas de facebook.
EL alcance e interacciones no se arreglan, se actualizan solos.

Suerte!! Para la proxima no muestres datos!!

Gracias Vittey saludos

Ya no es viral es una pandemia por que con ese alcance! ...

en 3 2 1, dejara de ser viral y bajaran tus likes, mostraste tu pagina y la publicacion en este foro, en minutos aparecerá esa imagen en miles de paginas de facebook.
EL alcance e interacciones no se arreglan, se actualizan solos.

Suerte!! Para la próxima no muestres datos!!

Jejeje me dio risa lo que dijiste al inicio :V pero en serio bajan el alcance de la imagen original porque otras fan page las comienzan a replicar? Esto tiene bastante sentido para mi pero lo raro (creo) es que he visto vídeos que son resubidos en varias fan page pero igual alcanzan millones de reproducciones

Yo tengo un imagen de 40 millones de personas alcance que se volvio viral si gustan la subo genere cientos de miles de compartidas.

Tengo un vídeo de 9 millones de reproducción y me pasa lo mismo.

Atrás