Cómo mejorar el contenido de tu sitio de frases para Google Adsense

• Autor Autor kamikazeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kamikazeee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, esto va dirigido a quienes tengan web de frases al estilo:

Enlace eliminado

Me llegó un mail de adsense

"...

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo
al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no
deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de
contenido original.

El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con
el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios
deberían poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la
información que buscan.

Revise las Directrices de calidad para webmasters de Google
(Directrices para webmasters - Ayuda de Herramientas para webmasters de Google
) si desea obtener más información al respecto.

En consecuencia, hemos inhabilitado la posibilidad de ofrecer anuncios en
el sitio.

.."

O sea, Cómo el contenido en realidad son sólo frases generadas por usuarios, google la toma como falta de contenido

A alguien más le llegó algo así?

Yo TENIAA un sitio asi, pero nunca me llego nada. Y tenia bastantes visitas.

Tengo un sitio así pero también escribo reseñas así que pueda que eso me haya salvado...

Puede ser por el exceso de trafico referido (Facebook).

Si te das cuenta lo que Adsense quiere es el trafico de buscadores (los que buscan informacion) y para tener trafico de buscadores requiere sitios tematicos.

Yo ni loco (como anunciante de Adwords) pongo un anuncio en una web de esas.
Razon: Es trafico HOYGAN y a esos no se les puede vender nada (no tienen plata xD)

Última edición:
Ahora me salen los anuncios. Cuando entre recien NO salian por ningun lado

ps algun dia tenia que pasar , era logico que tenia que pasar,solo queda disfrutar lo que te genero y no arriesgarte a que cancelen tu cuenta por que ese es el primer aviso saludos!!! y feliz navidad

Yo tenia un sitio, con relativamente pocas visitas.

y bueno opte por solo bloquear el sitio, por que me dio pereza quitar los bloques manualmente.

Me parece muy bien, ahi nadie se deberia anunciar jejej

Qué hago?

Porque los anuncios siguen apareciendo :/

Siempre me aparecen anuncios de hoteles, voy a intentar que aparezcan anuncios de emoticones y etcs (anuncios hoygan como le dicen ustedes 😛), y cuando suceda intentaré apelar. Si veo que no funciona haré otro dominio o me pasaré a snowmotion 🙁

Mejor pasate a Smowtion antes que te cierren la cuenta definitivamente.

PD: ese tipo de web deberian de ir acompañado de algun post cada 2 o 3 dias relacionado al tema para evitar problemas como el que te quieren imputar.

Te van a cerrar la cuenta, si queres tenerla aun saca los anuncios y pone smowtion o algun otro ADS, por lo gereral te dan 72 horas para realizar lso cambios, pero te aconsejo que si queres seguir teniendo esa cuenta que saques los anuncios, saludos!.

Puede ser por el exceso de trafico referido (Facebook).

Si te das cuenta lo que Adsense quiere es el trafico de buscadores (los que buscan informacion) y para tener trafico de buscadores requiere sitios tematicos.

Yo ni loco (como anunciante de Adwords) pongo un anuncio en una web de esas.
Razon: Es trafico HOYGAN y a esos no se les puede vender nada (no tienen plata xD)

Hahahahahahaha este comentario es la ley!!! no tienen plata hahaha XD muy cierto un HOYGAN no va a comprar nada en internet XD

PD: ese tipo de web deberian de ir acompañado de algun post cada 2 o 3 dias relacionado al tema para evitar problemas como el que te quieren imputar.

creo que intentaré esto en un dominio nuevo antes de tirar la toalla definitivamente y pasarme a snowmotion

Atrás