Cómo mejorar el CPC de Adsense en mi sitio de iPhone

• Autor Autor elvisthepelvis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elvisthepelvis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, desde que estoy en esta pagina he mejorado bastante mis ganancias con adsense, lo único que no consigo mejorar es el cpc que ahora mismo es 0,05 -0,06 dependiendo del dia

Algún consejo para mejorar esto??

Muchas gracias de antemano, por cierto, mi pagina esta dedicada al iPhone.

Debes tener en cuenta que depende mucho de la temática 🙂 y de la cantidad de anuncios que tengas colocados.

Pues los tres de rigor, uno arriba del todo, otro dejo del titulo y otro al final.

Me quieres decir que menos es mas??

Michas gracias por la rápida respuesta

Un cpc asi me parece mas que bueno.. La mayoria de mi sitios tiene un cpc menor.
Pero para mejorarlo te diria que pongas menos anuncios... y que diversifiques tus palabras claves para que tengas mas anunciantes compitiendo por un lugar en tu sitio.

Cuantos menos anuncios mejor promedio? mm

Es normal tener un cpc de 0,06?? Mmm...a lo mejor pruebo a quitar el anuncio de arriba del todo de la pagina y dejo solo los de debajo del titulo y al final del post.

Sludos

de que pais viene tu clientela?

España mas del 50%, después países latino en su gran mayoría auque tengo visitantes de casi todo el mundo

Yo también tengo ese problema o peor, en un micro nicho tengo unos 20 cliks diarios, y solo un 0,04 de CPC...

en España los clicks se pagan mucho mejor que en cualquier pais latino. Busca clientela española.
Y creo que sacando bloques de anuncios, tambien puede que mejores cpc y hasta quiza en ingresos!!

MMm hoy recibi un correo de Adsense aconsejandome agregara otro bloque de anuncios para completar los 3 permitidos, lo he hecho, pero si veo que empieza a bajar el CPC sale volando a los minutos !

lo que es bueno para adsense no es bueno para nosotros me temo. :boxing1:

Un CPC de 0,06 es bueno?

Había leído no recuerdo donde que el ""promedio"" era 0,11.

Puedes mirar cual de tus anuncios tiene mesnos clicks y quitar ese bloque yo lo hize y no se si coincidencia o tiene algo que ver pero mejoro un poc el CPC aunque el tuyo no esta tan mal.

Pues en una de mis webs mi cpc cada vez es menor. Actualmente se situa bajo los 0,02 euros. Necesito aumentarlo como sea. Mi publico es 95% latino (no de españa). Puede tener que ver algo el cambio $/€?

Ideas?

Gracias