Hola, compañero. Te cuento mi vida un poco y, si quieres leer menos, ve abajo a la negrita:
Esa misma pregunta lancé aquí hace un mes, y la respuesta mayoritaria fue que insistiese. Se da la circunstancia de que mi web ya estuvo aprobada en AdSense, pero como apenas tenía visitas, decidí quitarle los anuncios para dar mejor experiencia de usuario y así hacerla crecer más rápido.
Ahora he logrado bastantes más visitas y ya te digo que el contenido es único y, de hecho, es mi blog más personal, el único en el que no tomo ningún atajo ni compro textos ni spineo ni hago nada black hay. Pero no hay forma. Lo último que he recibido de Google es que no puedo volver a mandarla a revisión hasta el 3 de diciembre. La había mandado como 5 veces seguidas sin cambiar nada porque, sinceramente, no sabría qué cambiar.
Si en diciembre me la aceptan, lo único nuevo que tendrá la web serán los post de estos últimos meses. Te dejaré el resultado en este hilo por si te ayuda.
Resumen: creo que no hay criterios claros y que, en definitiva, depende del validador que te toque. Si das con uno al que tu web ya no le ha entrado por el ojo, estás jodido. El consejo de reenviar la solicitud hasta que cuele a mí no me ha servido. Me da pereza quitar Asap Theme, pero creo que voy a cambiarle los colores y el tema por uno provisional mientras me la revisan la próxima vez, para que vean que he hecho cambios, a ver si hay más suerte. Es lo único que se me ocurre que pruebes si crees que tu contenido está ya bien.
Suerte!