AdSense Cómo mejorar el CPC en Adsense y manejar anuncios de seguimiento del ratón

• Autor Autor santiago1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santiago1205

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos como puedo subir el CPC alguien que tenga truco oh algo que lo venda porfavor si alguien puede ayudarme gracias tengo el CPC muy pero muy bajo esta en 0.01 jajaaj hasta yo mismo me rio alguien que me pueda ayudar a subirlo graciaas..
y alguien que pueda ayudarme a instalar el anuncio que persigue el mouse

Si tienes un cpc de 0,01 es porque tu contenido tiene realción con anunciantes que pagan poco cpc por click.

El primer paso es hablar de temas que sus keywords tengan el cpc más alto.

Saludos.

Si tienes un cpc de 0,01 es porque tu contenido tiene realción con anunciantes que pagan poco cpc por click.

El primer paso es hablar de temas que sus keywords tengan el cpc más alto.

Saludos.

Por Ejemplo?? Me puedes explicar mas o menos por que de verdad tengo mas de 1 semana con ese cpc hacii y nada de subir

Hay que buscar los keywords más rentables y subir el CPC

Por Ejemplo?? Me puedes explicar mas o menos por que de verdad tengo mas de 1 semana con ese cpc hacii y nada de subir

Habla de contenido en el cual haya anunciantes depuestos a pagar por palabras clave.

Por ejemplo "Seguros de coche" crees que la palabra clave esa sera baja, seguramente no porque ahi muchos anunciantes dispuestos a pagar por ella.

Ahora examina tu web y a ver si ahi contenido por el cual ahi anunciantes dispuestos a pagar por ello.