AdSense Cómo mejorar el cpc en AdWords

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EspErpENto

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
No!!!

Así de claro, contundente y rotundo.

Esa es una historia que se han inventado unos cuantos listos para venderse como expertos en subir el cpc y sacarte la plata.

El cpc depende de la competencia entre anunciantes, si tienes un sitio con 20K de visitas al día, vas a tener un cpc fantástico, en cambio si solamente tienes unos 2K el cpc va a bajar, pero el número de visitas a tu sitio web a duras penas llega a las 300 visitas al día, tu cpc va a a ser una miseria y lo mejor es que te acostumbres a dicha idea.

Podrías subir el cpc si lograras que esas 300 visitas fueran orgánicas, pero aún así no creas que sería mucha la diferencia con el cpc si tus 300 visitas provienen de un coctel de fuentes.

Así las cosas, deja de sufrir por que tu cpc es de 0,05 centavos y en cambio el del vecino anda arriba de los 0,70 centavos de dolar.

Totalmente desacuerdo con usted señor. Se puede subir el CPC y mucho. Sino fijate en el cpc que tienen algunos de mis clientes:

x.webp

Así que deja de decir que no funciona porque con todo lo que le he enseñado y con mis artículos funciona a la perfección y la gente que dice que no funciona es porque lo han echo mal, porque no les ha funcionado y piensan que los demás no pueden hacerlo y no vale para nada todo lo que explican.

Gracias por su comentario y tome esto como una crítica no como nada malo ni personal. Gracias.

Totalmente desacuerdo con usted señor. Se puede subir el CPC y mucho. Sino fijate en el cpc que tienen algunos de mis clientes:

Así que deja de decir que no funciona porque con todo lo que le he enseñado y con mis artículos funciona a la perfección y la gente que dice que no funciona es porque lo han echo mal, porque no les ha funcionado y piensan que los demás no pueden hacerlo y no vale para nada todo lo que explican.

Gracias por su comentario y tome esto como una crítica no como nada malo ni personal. Gracias.

Ese es el CPC Global, se sube automáticamente cuando recibes muchos clicks en un día de un país con buena paga (USA Por ejemplo) ... El CPC de País es el que mas importa para ver si realmente esta subiendo el CPC

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION], toda la razón menos en una cosa compañero, no hace falta tener un sitio "potente" ni que tenga miles de visitas, todo depende lo que paguen los anunciantes por dichas palabras clave, cuando un visitante entre por una de estas palabras bien pagadas tendrás un CPC alto en base a su máxima puja e ira bajando según se agote las campañas de cada anunciante.

La única forma de subir el CPC es posicionar artículos o blogs en base a palabras clave que paguen bien, PUNTO!!! todo lo demás son tonterías de gente "muy lista" que intenta timar a principiantes o hacer "autobombo" de sus guías maravillosas...

Me gustaría saber si has cambiado de nick, ya que hasta el día de hoy, es la primera vez que leo algo o veo tu nick. Mucho menos que me hayas enseñado algo.:ghost:

En YT tengo algun click de 1 dolar 😛 en un canal que no es un monstruo pero es saber encontrar las keywords y la segmentacion correcta

En YT tengo algun click de 1 dolar 😛 en un canal que no es un monstruo pero es saber encontrar las keywords y la segmentacion correcta

En las keyword esta la clave. Si escoges una keyword que tenga mucha demanda por parte de los anunciantes, te la van a pagar muy bien.

[MENTION=147457]boctulus[/MENTION],yo el keyword planner , ya no se en que vale para youtube, en el cpc de las keywords que buscas y el pais, en las visitas mensuales o en la competencia(que es la competencia de anunciantes,no la competencia de keyword como mucha gente piensa) , como haces para tener buenos clics, segmentas a que pais? y las keywords que buscas que tienen que tener mucha puja sugerida y competencia alta o como? y cojes muchas keywords asi para un video(titulo ,tags y descripcion) o cojes una sola key y la pones para todas las cosas del video? saludos..., aver si me puedes ayudar ya que el key planner es muy bueno,pero todavia no he sabido aprovecharlo para youtube.....

[MENTION=147457]boctulus[/MENTION],yo el keyword planner , ya no se en que vale para youtube, en el cpc de las keywords que buscas y el pais, en las visitas mensuales o en la competencia(que es la competencia de anunciantes,no la competencia de keyword como mucha gente piensa) , como haces para tener buenos clics, segmentas a que pais? y las keywords que buscas que tienen que tener mucha puja sugerida y competencia alta o como? y cojes muchas keywords asi para un video(titulo ,tags y descripcion) o cojes una sola key y la pones para todas las cosas del video? saludos..., aver si me puedes ayudar ya que el key planner es muy bueno,pero todavia no he sabido aprovecharlo para youtube.....

El ideal es mucho volumen, poca competencia y alto CPC pero logico es imposible de alcanzar entonces lo que miro es maximizar volumen*cpc con una competencia media o inferior a la media '

A mi (que publico en español) me pagan generalmente mas en USA / Mexico seguido de España asi que trato de segmentar para esos publicos (elijo generalmente Mexico)

* USA paga mas que Mexico pero obvio que español tienes menos volumen (tampoco es que sea tan bajito)

Última edición:
El ideal es mucho volumen, poca competencia y alto CPC pero logico es imposible de alcanzar entonces lo que miro es maximizar volumen*cpc con una competencia media o inferior a la media '

A mi (que publico en español) me pagan generalmente mas en USA / Mexico seguido de España asi que trato de segmentar para esos publicos (elijo generalmente Mexico)

* USA paga mas que Mexico pero obvio que español tienes menos volumen (tampoco es que sea tan bajito)

pero la competencia, NO ES DE POSICIONAR ESA KEYWORD E??? es de entre los anunciantes , no sera mejor que compitan,porque cojes keys de baja competencia? saludos

gracias por la info, muy interesante

pero no todo depende de las keywords es una combinacion de varios factores, he sabido de gente que tiene keys de cpc como de 6 dolares o mas y andan recibiendo clicks de 5 centavos

pero la competencia, NO ES DE POSICIONAR ESA KEYWORD E??? es de entre los anunciantes , no sera mejor que compitan,porque cojes keys de baja competencia? saludos

Lo que pasa es que busco tener alguna probabilidad de posicionar esas keywords..... y el CPC es la consecuencia ya de la oferta y la demanda

Me gustaría saber si has cambiado de nick, ya que hasta el día de hoy, es la primera vez que leo algo o veo tu nick. Mucho menos que me hayas enseñado algo.:ghost:

Buenas, soy nuevo. Simplemente es mi opinión y usted tiene la suya. Saludos

Buenas, soy nuevo. Simplemente es mi opinión y usted tiene la suya. Saludos

Opinar es una cosa y otra muy distinta afirmar como afirmas:

Así que deja de decir que no funciona porque con todo lo que le he enseñado y con mis artículos funciona a la perfección y la gente que dice que no funciona...

Así que ¿cuando me has enseñado algo a mí? O ¿lo aclaras o vas a quedar igual que con tu método para subir el cpc?:devilish:

Atrás