Cómo mejorar el CPC en sitios web con tráfico social

• Autor Autor Ahko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahko

Ahko

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo algun sitio web recibiendo tráfico sobretodo desde Facebook, pero no soy capaz de aumentar el CPC más de 0,08€. No aumenta ni cuando el tráfico hace click en anuncios dentro de artículos que tratan temas con alto CPC, por ejemplo Big Data y software en general...

¿Alguien conoce alguna manera?

Gracias de antemano.

colocando la publicidad en el lugar correcto (para mejorar el ctr al menos), revisa de dónde viene la mayoría de tu tráfico, y el % de relleno que tienen tus anuncios.

No hay truco, cualquier "Truco" para mejorar los números de Adsense podrían ser tomados como falta a las políticas del programa. Se sabe que el tráfico social es de baja calidad para Adsense, casi no se puede modificar si tu sitio no presenta una temática de carácter competitiva. Ese 0,08 es y será el cpc de tu sitio regularmente, según mi experiencia.

Si quieres otro CPC, tienes qeu buscar otro nicho o sitio a desarrollar.

Si le sigues enviando trafico de Facebook no te irá bien a futuro. :s

el trafico de facebook genera 98% click accidentales, los clic no son que la gente quiso de ver la publicidad, entonces lo que te da es regalo y luego te limitan anucios y no debes quejarte

Si le sigues enviando trafico de Facebook no te irá bien a futuro. :s

¿Podrías argumentarlo? Tengo una web la cual es bastante conocida en Facebook pero no está muy bien posicionada por lo que la mayoria del trafico es de FB. ¿Que hay de malo en que mis usuarios vengan desde donde tengo popularidad?

Por cierto, la web ha generado 60€ diarios. fue revisada por Adsense en cuatro meses y han dado el visto bueno a dicho tráfico. Sigo generando dinero sin ninguna limitacion.

Me parece una forma totalmente legitima y natural de recibir y monetizar visitas. Y según las políticas de Google este tipo de tráfico no infringe las reglas. Eso sí, el CPC es bajo.

No hay truco, cualquier "Truco" para mejorar los números de Adsense podrían ser tomados como falta a las políticas del programa. Se sabe que el tráfico social es de baja calidad para Adsense, casi no se puede modificar si tu sitio no presenta una temática de carácter competitiva. Ese 0,08 es y será el cpc de tu sitio regularmente, según mi experiencia.

Si quieres otro CPC, tienes qeu buscar otro nicho o sitio a desarrollar.
de baja calidad? eso lo dice Adsense? o son estas teorías que se forman por las opiniones de otros... El tráfico social bien utilizado puede generar más que el orgánico, otra cosa es que las webs no cumplan con las políticas o que usen bots o que tengan muchos spam clics a sus espaldas por mala colocación...

el trafico de facebook genera 98% click accidentales, los clic no son que la gente quiso de ver la publicidad, entonces lo que te da es regalo y luego te limitan anucios y no debes quejarte

Discrepo con tu opinión, llevo medio año monetizando tráfico social con Adsense e incluso superando las limitaciones iniciales que imponen una vez empiezas a generar ganancias constantes. Si el contenido es bueno y la situacion y densidad de anuncios cumple las directrices de Adsense, no creo que haya problema.

Discrepo con tu opinión, llevo medio año monetizando tráfico social con Adsense e incluso superando las limitaciones iniciales que imponen una vez empiezas a generar ganancias constantes. Si el contenido es bueno y la situacion y densidad de anuncios cumple las directrices de Adsense, no creo que haya problema.
si ya te limitaron y deslimitaron fino, ya genera tranquilos pero las ganancias son legales pero no son tan justas, porque los usuarios dan clic de manera accidentl y es por eso el cpc tan bajo

¿De donde podría sacar la información que comentas?.... No sé si estoy incumpliendo la densidad de anuncios....

Pa' esto no hay truco, no hay magia, el cpc está basado en tu contenido, origen del tráfico, y país del usuario.

¿De donde podría sacar la información que comentas?.... No sé si estoy incumpliendo la densidad de anuncios....
Básicamente no puede haber más publicidad que contenido, entre anuncio y anuncio lo recomendable es que haya unos 300px de distancia.. entre otras cosas

Macho pues qué suerte, yo tengo un cpc de 0,03 y 0,04 en nichos de comidas y bebés...

En base mi experiencia con tráfico social un día lleve tráfico a una entrada de “salud” y mi CPC ese día subir a 0,16€. Hay temáticas mejor pagadas que otras por ejemplo en esa entrada me salían anuncios de médicos, dentistas, seguros y esas cosas

¿Podrías argumentarlo? Tengo una web la cual es bastante conocida en Facebook pero no está muy bien posicionada por lo que la mayoria del trafico es de FB. ¿Que hay de malo en que mis usuarios vengan desde donde tengo popularidad?

Por cierto, la web ha generado 60€ diarios. fue revisada por Adsense en cuatro meses y han dado el visto bueno a dicho tráfico. Sigo generando dinero sin ninguna limitación.

Me parece una forma totalmente legítima y natural de recibir y monetizar visitas. Y según las políticas de Google este tipo de tráfico no infringe las reglas. Eso sí, el CPC es bajo.
Esto es muy cierto en ningun lado dice que Google prohíbe el tráfico de redes sociales, hay una gran diferencia de que tu página web o proyecto tenga redes sociales populares y que generan tráfico hacia tu página y otra cosa es que tu llegues y publiques en una fanpage viral que nada tiene que ver con tu pagina un post y generes tráfico de mierda a tu web que luego te llevara a limitaciones y baneos.

Así que a raíz de esa actividad que se hacía mucho en el pasado pagamos justos por pecadores!

estoy deacuerdo con varios que comentaron, llevo 3 años enviando trafico social y he hecho de todo para intentar aumentar el cpc pero he concluido que eso depende de varias cosas por ejemplo el país, en la misma publicación he recibido clics de USA que me lo han pagado hasta $0.8 y en la misma publicación clics de países como ecuador, peru, colombia a 0.04, para que tengas un buen cpc en general que incluya todos los países tu sitio web debe ser de un nicho de alto cpc pero no se trata de escribir una publicación de un tema de alto cpc si el resto del sitio web trata de temas de bajo cpc. osea todo el sitio web debe ser de un solo nicho de alto cpc.

Por cierto, la web ha generado 60€ diarios. fue revisada por Adsense en cuatro meses y han dado el visto bueno a dicho tráfico. Sigo generando dinero sin ninguna limitacion.

Me parece una forma totalmente legitima y natural de recibir y monetizar visitas. Y según las políticas de Google este tipo de tráfico no infringe las reglas. Eso sí, el CPC es bajo.
No hay ningún problema con el trafico social, excepto cuando Google diga que hay un problema y eso solo ellos lo saben. La cosa es que desde hace muchos años (estoy en Adsense desde hace unos 10 años) el trafico de FB se considera trafico de baja calidad, por eso el CPC es tan bajo.
Truco como tal no se, hace mucho que solo envío el 1% de trafico desde FB, y no lo hago directamente, siempre creo una entrada de blog (en google Blogspot) que intermedia entre FB y la pagina destino, de esta forma sube un poco el CPC. Saludos.

No hay ningún problema con el trafico social, excepto cuando Google diga que hay un problema y eso solo ellos lo saben. La cosa es que desde hace muchos años (estoy en Adsense desde hace unos 10 años) el trafico de FB se considera trafico de baja calidad, por eso el CPC es tan bajo.
Truco como tal no se, hace mucho que solo envío el 1% de trafico desde FB, y no lo hago directamente, siempre creo una entrada de blog (en google Blogspot) que intermedia entre FB y la pagina destino, de esta forma sube un poco el CPC. Saludos.
y no te quitan los anuncio por usar esa redirecion?

y no te quitan los anuncio por usar esa redirecion?
No, pues en realidad no redirecciono solo uso un post de intermedio, con contenido pero la misma intensión.

Atrás