Cómo mejorar el CPC utilizando palabras clave pagadas en Google AdWords

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas,

en mi lucha para mejorar el CPC se me ha ocurrido coger las ideas de palabras claves mejor pagadas que me da el google adwords tool y con esas ideas crear el titulo y el contenido de los posts.

Por ejemplo, si mi web fuera de coches y la palabra clave "seguros de coches baratos online" tiene 480 busquedas globales y 480 locales, y el CPC es altisimoooo, entonces creo el post con la palabra clave como titulo y en el contenido le pongo tambien la palabra clave esa.

Asi mejoraria el CPC de los clicks en cada articulo? ustedes que piensan?

Es posible, yo he hecho varios experimentos al respecto y sí es posible variar el CPC con esa técnica, si bien has de cuidar que el contenido no se vaya totalmente fuera de la temática del sitio ya que puedes tener problemas con AdSense (incluso con el buscador de Google). Hay que ser muy prudente a la hora de utilizar este método, pero resultar si resulta.

Aquí dejo un artículo que publiqué al respecto:

Forzar a los anunciantes de AdSense a pagar más

Es posible, yo he hecho varios experimentos al respecto y sí es posible variar el CPC con esa técnica, si bien has de cuidar que el contenido no se vaya totalmente fuera de la temática del sitio ya que puedes tener problemas con AdSense (incluso con el buscador de Google). Hay que ser muy prudente a la hora de utilizar este método, pero resultar si resulta.

Aquí dejo un artículo que publiqué al respecto:

Forzar a los anunciantes de AdSense a pagar más

Ese artículo lo leí hace unas semanas 🙂 Leí todos tus artículos. Son bastante interesantes 😉
Pues si es así, habrá que probar esta técnica :encouragement:

Gracias por las opiniones y muy bueno el articulo Alberto, me lo acabo de leer!!! Voy a seguir leyendo los articulos de adsense que tienes en tu blog que me parecen muy interesante 🙂

Gracias!

Si lo prueban háganlo con prudencia, no deben de desviarse del tema principal. Simplemente enfoquen el contenido de sus posts ligeramente hacia las palabras que les interesan pero sin irse de la temática principal.

Creo que puede funcionar, pero como te dijeron, cuídate de que el intento de hacer que aparezcan esos anuncios bien pagos, haga que tus artículos se vayan a otro tema, o dejen de ser de calidad.

Saludos