D
Dipowel
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En que % a tenido el ctr en el momento que te limitan anuncios a ver
Aunque recibas respuestas no tiene nada que ver el CTR con la limitación de los Ads.
En realidad.. una nueva estatregia.Adsense ya dejo de banear ahora ellos limitan
Y mete trafico social brot ??4% y eso no tiene nada que ver amigo.
Lo veo mejor a si pero como quiera es molesto no podemos trabajar trankilo auque los importante es que le pagan su dinero a 1 🥰🤩En realidad.. una nueva estatregia.
Yo igual jejeje siempre y cuando me ponen los anuncios genero a full to lo que puedasTengo una cuentan que lleva 4 limitaciones, sigo generando y cobrando.
Meten diariamente trafico? suben post nuevo? o esperan que solo aparecan los anuncios y ya?Yo igual jejeje siempre y cuando me ponen los anuncios genero a full to lo que puedas
es cuestión de esperar amigo, la primera vez se tarado mas de un mes, la segunda 3 semanas, la tercera 1 mes y la ultima vez 2 semanas.Meten diariamente trafico? suben post nuevo? o esperan que solo aparecan los anuncios y ya?
Espero que solo aparesca los anuncios y listo sin hacer nada jejeMeten diariamente trafico? suben post nuevo? o esperan que solo aparecan los anuncios y ya?
Has pasado por muchas limitaciones broes cuestión de esperar amigo, la primera vez se tarado mas de un mes, la segunda 3 semanas, la tercera 1 mes y la ultima vez 2 semanas.
Has pasado por muchas limitaciones bro
No es tráfico social.Es normal por el trafico social
Nada de nada hermanoNo quitáis los anuncios cuando os limitan la cuenta?
Nada de nada hermano