¿Cómo mejorar el CTR de mi blog de fútbol?

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AgenciaEleven

Delta
SEO
¡Hola!

Les cuento que tengo un blog de fútbol, Enlace eliminado y tiene un CTR BAJÍSIMO (0.50 en lo que va del mes).

Los anuncios están puestos arriba del todo por lo que creería que están bien ubicados. Lo mismo opino de los colores.

¿Ustedes qué piensan? ¿Me recomiendan algo para aumentar el CTR?

Yo te recomiendo cambiar los anuncios de texto por los de graficos a ver cual de ambos te da mejor CTR, puede que mostrando anuncios graficos el CTR mejore, porque la ubicacion es buena.

Pon los anuncios entre el titulo del post y el contenido.

Los anuncios gráficos funcionan mejor en los sitios de deportes, por ejemplo cuando estaba cerca el derby entre Barcelona FC y Real Madrid apareció uno para mirarlo en vivo en HD por directv, ahora si tenes justo uno de la copa america hay mucho anuncio grafico sobre paquetes de viajes, entradas y estadias. Suerte

Esos temas suelen ser asi con bajo ctr pero xu cpm es alto eso compensa

Coloca anuncios de texto y gráficos, combina el azul con el rojo de los enlaces así se camufla como contenido.

Esta bien pero trata de bloquear ciertos anuncios que no tengan que ver con el sitio.

Estaria bien probar anuncios gráficos ya que sulen promocionar como Ver en Vivo tal Partido o Ver la Copa America en HD y asi...

aqui van unos consejillos:
1. Menos es más, deja solo un bloque de adsense, los anunciantes valorarán las posiciones que tienes, al haber menos el precio de las pujas sube.
2. Muestra solo tus anuncios a los usuarios que vienen de google, mejorarás el ctr y te pagarán más por cada clic.
3. habilita anuncios graficos y de texto.
4. haz que los anuncios destaquen en su formato segun lo que te permite google adsense, sobre el resto del contenido.
5. prueba diferentes ubicaciones, hasta encontrar la mejor.
6. ponle etiquetas a los bloques que te permitan identificar el rendimiento.
7. vincula google adnsense con google analytics para identicar los post que más rendimiento te generan.
8. monitoriza tus estadisticas y si tienes una alta tasa de rebote, trata de mejorar el tiempo en el que los usuarios estan en tu sitio para que tengas mas probabilidades de que pinchen el enlace patrocinado.
10. ten un diseño atractico, que invite a leer y aporta confianza.
...

Atrás