Cómo mejorar el CTR de mi sitio web de música

• Autor Autor josesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josesi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Tengo esta web: Youtube Musica ( Unas 1900 visitas diarias). Y tengo un CTR bajísimo: CTR de la página 1,14%. Como mejoraríais vosotros este CTR?. Creen que los anuncios estan bien ubicados? Algo que no sepa para mejorarlo?..

Gracias de antemano!

cambia la plantilla por una mejor, esa se va a simple vista que no tiene buen ctr

Yo tambien cambiaria la plantila...

Pero mas alla de eso, los colores de los links de adsense son poco llamativos... el negro no es muy atrayente para hacer clicks, casi nadie sabe que son enlaces. Prueba con otros colores

Exacto, otro theme, aunque si ese theme te gusta podras probar cambiando los colores, es cuestion de probar

que theme me recomendais :S?

Cambia tu plantilla por una que tenga fondo blanco, hace que resalte mucho más los anuncios.

A primera vista, el slider que se va moviendo le quita atención al usuario.

- En su lugar podrías poner uno mixto (gráfico y texto) de 728x90.
- Justo debajo, el slider con un gris fuerte, quede más fino y distraiga menos.
- Luego en el de 336x280 tienes que ir testando colores. Anota el CTR cada 1000 visitas y pruebas con otros colores, hasta que tengas una buena optimización.

Saludos!

Para poner el mixto de 728x90 tendría que cambiar también el fondo verdad? Porque con esas rallas raras no conseguiría una buena integración verdad?

Para poner el mixto de 728x90 tendría que cambiar también el fondo verdad? Porque con esas rallas raras no conseguiría una buena integración verdad?

Lo que decis es correcto, eso deberías hacer también, pero tal como te dicen buscate directamente otro theme, acá mismo en el foro puedes conseguir unos gratis, optimizados para AdSense.
Saludos!!

Atrás