Cómo mejorar el CTR de visitas en dispositivos móviles

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, tengo un problema con las visitas de celulares en mi blog, las de ordenador tengo un ctr bastante pasable, pero desde hace unos meses las visitas de celulares van en aumento, tanto que ya son mas que las de ordenador al rededor de un 60%

Actualmente este es el acomodo de mis anuncios en la plantilla adaptada a celulares de gama alta (AQUÍ LA IMAGEN)
KaSh8a1 (1).webp

¿COMO CREEN QUE DEBERÍA ACOMODARLOS? CUALQUIER CONSEJO SE LOS AGRADECERÍA 😕

Pues compañero primero que todo te comento que tal como los tienes en este momento te podria traer problemas con adsense, en versiones moviles adsense no permite tener Titulo y abajo un anuncio de 300x250, 250x250 o más grande, se permite maximo tener uno de 300x50. Debes poner TITULO > UN PARRAFO DE TEXTO > ANUNCIO > MÁS TEXTO...

Esto sumado a que en la version movil es tan pequeña, se hace muy dificil probar posiciones de anuncios distintas, lo mejor que puedes hacer es probar colores de links, dejar solo texto o solo anuncios de display o probar entre distintos tamaños.

acuérdate dejar 15px entre el parrafo de la lectura y el anuncio ya que adsense castiga en eso amigo :encouragement:

Te digo como lo tengo, el CTR de móviles es el que mejor tengo.

Primero que todo usa anuncios responsive y centrados (texto/imagen), ya que con estos acuparan toda la pantalla y serán más llamativos.

Ahora lo que yo uso es:

Anuncio (debajo del menú respetando los 15 pixeles, de hecho exactamente arriba del título)
Título
Primer párrafo
Anuncio
Segundo párrafo
Anuncio

Habéis probado a quitar todos los bloques menos el primero (el que más CTR tiene) para aumentar el CPC? A veces es más rentable.

Te digo como lo tengo, el CTR de móviles es el que mejor tengo.

Primero que todo usa anuncios responsive y centrados (texto/imagen), ya que con estos acuparan toda la pantalla y serán más llamativos.

Ahora lo que yo uso es:

Anuncio (debajo del menú respetando los 15 pixeles, de hecho exactamente arriba del título)
Título
Primer párrafo
Anuncio
Segundo párrafo
Anuncio

Con que codigo consigues que quede centrado en medio? en blogger

[MENTION=50080]imoneko[/MENTION], no estoy seguro porque uso WordPress pero usa uno de estos:

<div style="text-align: center;">
AD CODE
</div>

ó

<center>
AD CODE
</center>

Este segundo es el que uso en Wordpress.

Atrás