¿Cómo mejorar la velocidad de mi web en dispositivos móviles?

• Autor Autor tommyaltendor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tommyaltendor

tommyaltendor

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi sitio web carga bastante lento, sobretodo en dispositivos móviles, he desactivado plugins, he intentado poner el plugin AMP pero parece que me recomienda cambiar de tema, cosa que no me gustaría para no perder estética. Cada vez que hago un cambio va a peor...
fraternidadganadora.com

No soy un usuario experto en optimización de web ni en wordpress y cualquier ayuda por simple que parezca os la agradecería enormemente.

No soy un usuario experto en optimización de web ni en wordpress y cualquier ayuda por simple que parezca os la agradecería enormemente.
Hay muchos aspectos para corregir. Primero, tu web no es segura, no es full https y por eso aparece el candado roto arriba en la url, importa? sí, sobre todo para search engines. Además, solo la página inicial pesa casi 7 megabytes. Las imágenes me parecen muy grandes, no es que tu sitio se ajuste 100% a cualquier ancho, y las imágenes son mayores al ancho máximo de tu diseño.

Pero no son exactamente las imágenes el problema, tus includes son muchos y muy grandes, por ejemplo tu hoja de estilos, "style" es de 224k, y el script "vendors"... solito... pesa 2 megas y medio. Claro que puedes lidear con esto vía compresión on the fly con tu server, no me molesté en verificar si tu sitio la usa, pero en general el front page pesa demasiado. No faltará quién diga que los includes no importan porque se cachean... pero naaaa, que sí importan, todo el contenido insertado así detiene el render de tu página hasta que se carga.

Y también Wordpress tiene sus cosas, no es la herramienta más famosa por su velocidad (excepto por los fans que te dicen "claro que es rápido, solo debes implementar estas 45 cosas...".