Cómo mejorar el CTR para aumentar las ganancias con Adsense

• Autor Autor Oliver123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oliver123

Oliver123

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cómo es posible que el RPM de paises latinos esté menos de 1. Así es difícil hacer dinero, antes con estas impresiones hacia hasta 300 dólares.

Screenshot (2).webp

Alquien puede darme una idea para aumentar el ctr de la web. Aquí una de ellas Muy Enterado

xDDDD - Solo aporto que para los que tengan ABP activado , desactivenlo para ver estas imagenes del compañero, sigo tu tema..

En tu caso particular creo que influye mucho la temática.

cual es tu tematica y de donde provinene tus visitas si es organico o facebook

Desde que aparecio facebook ads, en adsense esta descendiendo las ganancias drasticamente.

si empezo malisimo este mes :/

hola, igual concuerdo con ustedes que ha empezado muy mal el adsense en agosto a pesar de que termino bien julio.
aun no me explico a que se deba pero siempre el inicio del mes es malo :ambivalence:

Depende que temática el CPC subió por ejemplo en las Faucet de BTC siempre se mantiene alto,también debido a los datos demográficos...

No es lo mismo de Venezuela que de UK,USA o Australia por ejemplo.

A mi todos los meses me comienzan mal, así que ya estoy algo acostumbrado (que no contento).

Si, a mi me bajaron un 30-40% en lo que va del mes 🙂 a seguir trabajando ni modo 🙂

Con tus ingresos pues yo andaría contento :topsy_turvy:

Sin embargo, si ustedes dicen que está bajo el ingreso pues, así será :distant:

Pues sí, esperemos se recupere en la semana que viene.

Solo hay una manera de que todo vuelva como antes y seria terminar con facebook

Yo me estuve preguntando porque estaba sucediendo, es verdad que estan bajando drasticamente, creo que principalmente se debe al target de trafico/leads que se generan (relacionados con la tematica). Estos son momentos de dar un golpe de timon!

[MENTION=46761]Oliver123[/MENTION] Tienes muuuuy mal optimizado el adsense de tu sitio. con esas visitas y pasises latinos se pueden conseguir fácilmente unos 500 USD y hasta unos 800usd con una buena optimizada general

Atrás