Cómo mejorar el pago en Adbooth

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola xicos y xicas como saben la mayoria de las paginas de impreciones pagan muyy poco , porque ¿?
pues porque ellos tienen que sacar el dinero de una forma , para que nosotros tendremos ganancias ,
hay algonas veses te pagan mucho por pocos impreciones y otras veses no , es porque entre esos pocos impreciones que has tenido tuveste una convercion o dos , es la unica forma por la cual pagan poco ,

Porque muchas veces esas paginas que dicen pagar por impresiones es pura mentira ya que pagan es por conversión, no recuerdo muy bien pero así fue que comenzó Smowtion decían que por impresiones pero no era cierto.

También hay otra que es muy común y es que son empresas creada de la noche a la mañana y lo que hacen es ponerte anuncios de una empresa mas grande y te pagan un pequeño porcentaje de lo que les pagan a ellos, osea el "dueño" de la empresa tiene una cuenta en harrenmedia // Global knowlege, local results y saca los anuncios de aya, te da un código pero los anuncios no son de ellos porque no tienen contactos ni recursos para conseguir anunciantes.

todas las empresas de rightmedia pagan eCPM, que es bastante distinto al cpm. Pueden consultar los dos aqui, articulo que hay en la web de adbooth: Enlace eliminado
En cuanto a lo de harrenmedia, lo dices por adbooth? porque realmente es un chiste, solo tienes que comparar harrenmedia con adbooth (en cuanto a tráfico y websites que lo utilizan) : Adbooth.net Site Info
Harrenmedianetwork.com Site Info

A mi adbooth me va mejor que xtendmedia, smowtion y harrenmedia, lo comente varias veces por aqui, busquen un poquito. Necesitan impresiones en cantidad para que realmente salgan buenos eCPM.

Saludos 🙂

que yo sepa ecpm es pago por click cpm cpa.. una combinacion , las empresas rightmedia que dicen que usan solo conversiones es mentira , ya que ellos ganan por impresiones , cpa y por click ,pero no en todas las campañas . se ve facilmente algunas desde la url de la landing algunas dices ...com/....=CPC.html costo por click o cpm

Última edición:
Depende mucho de la calidad de tu tráfico.

Atrás