¿Cómo mejorar el pago por click en mi Skyscraper 728x90?

Gorostiagas Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Abr 2014
Hola amigos, hace una semana coloqué un Skyscraper 728x90 en mi blog, la desilusión vino cuando veo que me está pagando solamente 0,13 dólares por click.
¿Siempre paga tan poco, hay algo que se pueda hacer para mejorar el coste del click?

Saludos.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Hola, en mi experiencia te diría que el que más genera es el 336x280, sin embargo esto no significa que tenga mejor CPC, también acompañan los clics.

Con respecto a mejorar el CPC en el anuncio que indicás, lo veo difícil, depende de la temática. Entonces puede que hagas algunos artículos diferentes según tu web, por ejemplo comentan que se paga bien lo siguiente: tecnología, viajes y seguros.

Espero puedas solucionar tu problema, te comento finalmente que para mi un CPC de 13 centavos es muchísimo si considero que, a veces, está en 2 centavos.

Saludos!.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Es normal. Recuerda que el cpc depende de los anunciantes y de las palabras claves que hayan en tu blog.

ferrojor

Dseda
Redactor
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
El CPC que mencionas está bastante bien. Además, y como te indicaban, todo depende de la temática de tu web. Yo tengo muchas visitas en la mía de cine y, por desgracia, el problema lo tengo con el CTR, que es bajísimo. Seguramente porque no se muestran anuncios específicos sobre la web.