Cómo mejorar el posicionamiento de mi dominio y subdominio

• Autor Autor mrm_arrasate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mrm_arrasate

Gamma
Hola,

Tengo una web (midominio.com) y un subdominio (subdominio.midominio.com).

Cuando pongo en Google "midominio" aparece posicionado en segundo lugar el subdominio y no hay rastro del dominio.
Lo que me interesaría es que apareciera primero el dominio y luego el subdominio, pero no hay manera.
¿A que se puede deber?
¿Puedo hacer algo para solucionarlo?

Gracias y saludos,

Quizás tienes más backlinks hacia el subdominio que hacia el dominio principal ...

Quizás tienes más backlinks hacia el subdominio que hacia el dominio principal ...

¿Y eso podría hacer que el dominio principal ni siquiera aparezca en los resultados?
La cuestión es que la búsqueda que hago es el nombre del dominio exactamente, por eso me extraña que ni siquiera aparezca.

Gracias!

Pues te sugerimos reaalizar más backlinks hacia midominio.com , lo que posiblemente hace que tu subdominio.com aparesca antes, es por la palabra clave que estas buscando. pero utiliza la tecnica en posicionar a tu dominio.com con backlink seguro aparecera en primero 😉

Gracias!
Intentaré hacer lo que me decir.

Sigo aceptando opiniones.

Saludos!

Pon unos pocos enlaces hacia el dominio principal y seguramente lo soluciones

Puede deberse a muchas cosas como poco texto en el dominio principal, o el término referido no aparece. Tal vez tengas contenidos duplicados... es dificil saberlo sin más datos

Atrás