Cómo mejorar el ranking de mi website con los likes de Facebook y palabras clave en Google

• Autor Autor xanderusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xanderusa

xanderusa

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si lo aumentan o no influye para nada.

*Mi otra pregunta es si alguien puede encontrar un facebook page buscandola por palabras clave en Google ( no en el buscador de Facebook).

Un ejemplo, alguien tiene Facebook page articulos relacionados con la palabra clave tablets y si alguien pone en el buscador de Google "tablets" (no en facebook) apareceria en la busqueda de resultados?

* Si la respuesta es un NO a mi anterior pregunta, como diablos consigo LIKES para mi facebook con alguien q tiene solo 10 amigos en su facebook y que son completamente apaticos al facebook? Lo digo porque se que el exito esta en compartir tus fanpage con tus amigos para que la redistribuyan pero no es mi caso por eje...

Imagino que las palabras de tus notas las debe indexar Facebook.. Como funciona esto? como te encuentra alguien detro de facebook que no sea tu amigo? o fuera de facebook? :fatigue:

Justo eso lo respondí hoy.

Los "me gusta" de Facebook mejoran al posicionamiento en un pequeño porcentaje, y sólo durante un tiempo breve. Luego vuelve a la normalidad.

La segunda pregunta es que sí, las páginas de Facebook aparecen indexadas en Google.

Y en el tercer caso. Aunque tu página no tenga visibilidad en los buscadores, los "likes" los vas a conseguir publicando tu página de fans en tu sitio web, invitando a tus amistades y utilizando anuncios.

gracias por tu respuesta. Me fue util🙂

En Google no estoy seguro, pero hace unos meses leí que Bing sí los tomaba en cuenta :witless:

En algunas busquedas que he realizada me han aparecido resultados con contenido en facebook

claro que si amigo 😀

Yo mismo tengo una fanpage que el 60% de los usuarios llegan desde google, lastima que no puedo poner mi adsense ahi xD

Para Google no creo que sean los likes si no la relevancia de tu página como página interna dentro de Facebook.

Atrás