¿Cómo mejorar el rendimiento de Adsense en mi sitio?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros de betas.
Queria preguntarles si esta bien este esquema.

Este primero es el cual tengo mis anuncios en Adsense el cual muestran 2 anuncios por entrada y 1 al costado. Ya que dicen que maximo es 3 es lo entendido que tengo. pero saco muy poco de 15 mil visitas adsense llego a los 4 dolares
1.webp

Quiero hacer de esta manera mis anuncios y pues mostrarian 5 anuncios 3 en la pagina principal y 2 en las entradas. "¿ESTO ESTA EN DE LAS REGLAS DE ADS CONTRA?". ¿Que puedo hacer para mejorar mis ganancias tips por favor.
2.webp

J

johan

Mi
Yo lo veo todo normal :encouragement: siempre dejar 10px entre text y ads y listo 😛7:

Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
[MENTION=4856]johan[/MENTION] osea en la parte de 2 muestra 5 anuncios, ¿ESO NO VA EN CONTRA DE LAS NORMAS DE ADSENSE?, pero en pagina principal solo mostraría 3

Cicklow

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
[MENTION=4856]johan[/MENTION] osea en la parte de 2 muestra 5 anuncios, ¿ESO NO VA EN CONTRA DE LAS NORMAS DE ADSENSE?, pero en pagina principal solo mostraría 3

https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es ... la ayuda de google tiene todo... hasta como colocar los banners para que resulten mejor!

Límite de anuncios por página

En estos momentos, los editores de AdSense pueden colocar en cada página:

• Hasta tres bloques de anuncios de AdSense para contenido
  • Hasta tres bloques de enlaces
  • Hasta dos cuadros de búsqueda

Los editores no pueden colocar más de un bloque de anuncios grande en cada página. Definimos como bloque de anuncios grande cualquier bloque con un tamaño similar a nuestro formato de 300 x 600. Por ejemplo, esto incluiría nuestros formatos de 300 x 1050 y de 970 x 250, nuestros formatos regionales de 750 x 200 y de 580 x 400, así como cualquier anuncio de tamaño personalizado con dimensiones similares.

Sin embargo, tenga en cuenta que colocar el número máximo de bloques de anuncios permitidos en una página podría sobrecargarla. Consulte nuestras directrices de optimización para obtener consejos sobre dónde ubicar los anuncios. Para conocer las prácticas recomendadas en bloques de anuncios de tamaño personalizado, consulte nuestra página con información al respecto.

Los límites de anuncio anteriores también se aplican a los sitios para móviles. Además, es posible que dos o más anuncios de AdSense no se muestren en la pantalla a la vez en un sitio para móviles.

Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION], Gracias te pasaste.

Rickroma

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Perdona que lo diga pero Horrible colocación de anuncios... Cantidad no es calidad.

dinoghost

dinoghost

Dseda
Solo pone 2 anuncios en cada entrada y te haras millonario. Al tener menos anuncions por paginas mas pujaran los anunciantes por poner publicidad en tu web.

Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION], Gracias por tu comentario son principiante y quiza si me ayudarias con un unos tips seria genial, Gracias. [MENTION=438]dinoghost[/MENTION] gracias por la recomendación ¿Anuncios de cuantos x cuantos me recomiendas? 😉

P

piano

Kappa
Solo pone 2 anuncios en cada entrada y te haras millonario. Al tener menos anuncions por paginas mas pujaran los anunciantes por poner publicidad en tu web.

Comparto esta opinión.
Muchas veces dos bloques o incluso uno sólo te dan mejor rendimiento que tres.

Rickroma

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Olvidate de poner bloques en los sidebars, te recomiendo 2 bloques, uno empezando el articulo (arriba de titulo) y otro al finalizar el post.

P

piano

Kappa
[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION], Gracias por tu comentario son principiante y quiza si me ayudarias con un unos tips seria genial, Gracias. [MENTION=438]dinoghost[/MENTION] gracias por la recomendación ¿Anuncios de cuantos x cuantos me recomiendas? 😉

Eso depende de la temática pero, en términos generales, los bloques de 728 y 336 son los que mejor resultado dan.
También en términos generales la columna derecha suele tener peor CTR así que no sería mala idea meter los bloques con mayor CPC en la columna principal del sitio.
No se como se comportará tu sitio en su versión móvil pero si la columna derecha desaparece o pasa abajo del todo yo me abstendría de colocar ningún bloque en ella y los dejaría todos en la columna principal y/o cabecera.
También debes estudiar cual de los bloques del sitio tiene mayor CTR y buscarte la vida para que ese anuncio cargue en primer lugar. Cuando tienes dos bloques del mismo tamaño siempre la puja más alta en subasta entra en el primer bloque que carga, normalmente este bloque es el de la cabecera del sitio, sin embargo no siempre este bloque es el que mayor CTR tiene.

Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Gracias a todos por sus recomendaciones. me servidera de mucho estoy seguro.

Misael Alemán

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp

Supongo que los dos anuncios que menciona son al inicio y al final de la entrada. Pero, en las páginas de archivos y la página principal, colocas anuncios?

Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
cada bloque publicitario tiene su ctr, revisa cual es el mas bajo y eliminalo, recuerda que solo puedes tener 3, asi que depura los 2 mas bajos, si usas wordpress hay un plugin que desconozco su nombre en donde te dice la zona de calor de tu sitio, para que ahi pongas los bloques. recuerda que el primer bloque se lleva la mayor puja asi que se inteligente en donde lo pones

P

poli_74

Préstamo
Zeta
Solo pone 2 Comienzo y en el medio, también podes probar comienzo y final.

El Ctr sube así.

DoctorPC

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Si usas WP hay una función lista para mostrar o no códigos si es un móvil.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php if(!wp_is_mobile()) { ?>
Tu bloque de Publicidad
<?php } ?>

Con eso y un poco de imaginación puedes mostrar publicidad en el sidebar solo si es un desktop y si es móvil mostrarlos en otro lugar.

No se como se comportará tu sitio en su versión móvil pero si la columna derecha desaparece o pasa abajo del todo yo me abstendría de colocar ningún bloque en ella y los dejaría todos en la columna principal y/o cabecera.

IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Yo utilizo dos anuncios de 336x280 + uno de texto y anda de maravillas 😉

Atrás