Cómo mejorar el rendimiento de un canal de YouTube

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo un canal con videos de calidad, con más de 1000 videos, Pero no veo que suba las reproducciones... Los videos son de calidad, lo puedos ver en la retención de ellos... Los videos son de bastante calidad 100% originales...

Pero como hago para hacerlo crecer?
Veo que se quedó estancado en 70/ 150 reproducciones...

Los videos los subi en una semana.

Los subi hace algunos meses atrás y deje de subir...
Sera que tengo que seguir subiendo videos???

Que tipo de seo se le hacen a los canales de Youtube? Backlicks? O solo reproducciones y likes?

Que creen que debo hacer?

Reproduciones, likes y comentarios y también prueba con descripciones largas con la palabra clave

mil videos de calidad en un semana? o bueno como dices que lo subiste en ese tiempo espero y no sea el mismo tiempo de hacerlos.

mil videos de calidad en un semana? o bueno como dices que lo subiste en ese tiempo espero y no sea el mismo tiempo de hacerlos.

No, Estos videos son videos de calidad...

- - - Actualizado - - -

Reproduciones, likes y comentarios y también prueba con descripciones largas con la palabra clave

Donde puedo encontrar ese servicio?

No, Estos videos son videos de calidad...

- - - Actualizado - - -

Donde puedo encontrar ese servicio?

Hay muchos sitios que ofrecen el servicio, incluso gente del foro.

Pero lo de las descripciones es algo importante que debes de configurar tu mismo

Lo más importante es el tiempo de retención, luego viene participación de los usuarios (likes, comentarios, etc), actualización semanal del canal (lo mínimo es mensual o quincenal, semanal es mejor), ya de allí los links entrantes (como si fuera una web), y las inserciones de los videos en páginas de autoridad y los 12034 aspectos que toma en cuenta el buscador.

Tengo un canal con videos de calidad, con más de 1000 videos, Pero no veo que suba las reproducciones... Los videos son de calidad, lo puedos ver en la retención de ellos... Los videos son de bastante calidad 100% originales...

Pero como hago para hacerlo crecer?
Veo que se quedó estancado en 70/ 150 reproducciones...

Los videos los subi en una semana.

Los subi hace algunos meses atrás y deje de subir...
Sera que tengo que seguir subiendo videos???

Que tipo de seo se le hacen a los canales de Youtube? Backlicks? O solo reproducciones y likes?

Que creen que debo hacer?
No te lo tomes mal pero si son o no de calidad tus vídeos lo deciden los usuarios y no tu.

Si es cierto, los users deciden si el video es de calidad, y lo demostrarán con el tiempo de retención. Quizá Mercury777 se refiere a que no son videos de gatitos y perritos.

No te lo tomes mal pero si son o no de calidad tus vídeos lo deciden los usuarios y no tu.

Si es cierto, los users deciden si el video es de calidad, y lo demostrarán con el tiempo de retención. Quizá Mercury777 se refiere a que no son videos de gatitos y perritos.

Si, los videos tienen alta retención.---- -

- - - Actualizado - - -

Lo se, por eso en el post dije:

Los videos son de calidad, lo puedo ver en la retención de ellos...

Por eso, no entiendo... Debería el canal seguir creciendo solo... Pero no... Se quedo estancado... Creo que el problema esta en que subi videos y no volví a subir mas (?).

Atrás