¿Cómo mejorar el RPM en adsbreak?

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
hola, en adsense soy experto, pero en cuanto a adsbreak recien comienzo, mucho videos de los que subi me dejaron en revision, solo me aprobaron uno, y tiene un rpm en 2$, que opinan de ese RPM, hay mejorar por paises o tienen un standar?

solo se gana porque se reproduzca un video unos segundos? no hace falta que los usuarios den click?

Se gana cuando reproducen un min de un minuto en un video de min 3 minutos

Es un buen rpm. Tengo entendido que para países de 1er nivel el rpm es mejor, tal cual como en adsense. Se gana por las reproducciones del anuncio y este empieza a salir como a los 50-60 segundos de reproducido el video, esto es importante tenerlo en cuenta.

Hola amigo, se gana cuando aparece el anuncio, casi siempre es alrededor del minuto. Si es un buen rpm, pero creo que muchas veces FB tiene un bug, me marca vídeos con rpm de 10$ pero luego baja

Hola amigo, se gana cuando aparece el anuncio, casi siempre es alrededor del minuto. Si es un buen rpm, pero creo que muchas veces FB tiene un bug, me marca vídeos con rpm de 10$ pero luego baja

ya me lei varios post y ademas la documentacion del mismo facebook, y mi rpm a aumetado a 3$...

ya me lei varios post y ademas la documentacion del mismo facebook, y mi rpm a aumetado a 3$...

Tienes buen RPM, si tuviera tu RPM, hoy hubiese generado 3kusd aprox, y ayer 5K usd

Atrás