Cómo mejorar el SEO de mi grupo en el buscador de Facebook

• Autor Autor webventa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webventa

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

Cualea son los trucos y formas de indexar y hacer SEO en el buscador de facebook?

Tengo un grupo y necesito que este en los primeros resultados de su palabra clave, saludos

el otro día haciendo un experimento justo de esto los resultados fueron distintos para mis 3 cuentas de facebook, y llegue a la conclusión de que eran basados en la experiencia propia de cada cuenta, no en una especie de SEO interno de fb, corrijanme si me equivoco o agreguen sus testimonios

No existe eso, hay páginas con 5 millones de seguidores y si hay varias con el mismo nombre es probable que estas estén arriba que la de 5 millones, lo único que le da peso es tener la verificación azul .

no existe seo en zukaritas world, solo intereses basados en algoritmos

Exactamente como dice el compañero, únicamente se valida tu relevancia respecto a los intereses de la audiencia.

Claro que debe haber, pero es complejo

El SEO en Facebook está en el corazón de las personas xd.

Si tú página o grupo tiene contenido que según Facebook le Interesa, es más probable que aparezca de primera.

Igual pasa con los perfiles: si busco por ejemplo a "Fulanito Hernández" lo más probable es que no sea el mismo que te aparezca a ti.

Facebook se basa en las posibles conecciones que puedan haber entre el grupo, página o personas y el perfil que hace la búsqueda e.e

PD: Según yo.

el buscador de facebook no funciona como el SEO, sino en relevancia

Será muy complejo poder hacerlo 🙁
Cada cuenta funciona diferente yo creo que algo que podría ayudar será la cantidad de miembros que tengas o colocando el grupo público

Atrás