Como mejorar el tiempo de respuesta de un servidor / web?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Hola!

Analizando mi web con PageSpeed de google me dio unos resultados bastante malos...... :

The page Todo sobre la marihuana - Notas de Humo got an overall PageSpeed Score of 24 (out of 100). Learn more

This PageSpeed Report is generated for this page as it appears in desktop browsers. To get suggestions on how to optimize the performance of this page for mobile devices, generate a mobile report.
Suggestion Summary

Click on the rule names to see suggestions for improvement.

High priority. These suggestions represent the largest potential performance wins for the least development effort. You should address these items first:
Improve server response time, Especificar caché de navegador

Medium priority. These suggestions may represent smaller wins or much more work to implement. You should address this item next:
Optimizar imágenes

Low priority. These suggestions represent the smallest wins. You should only be concerned with these items after you've handled the higher-priority ones:
Aplazar el análisis de JavaScript, Ofrecer recursos de una misma URL, Evitar la directiva "@import" en CSS, Minificar JavaScript, Minificar CSS, Especificar un validador de caché, Minificar HTML, Optimizar el orden de los estilos y de las secuencias de comandos
Already done!. There are no suggestions for these rules, since this page already follows these best practices. Good job!

Lo que me preocupa, es que hace apenas un par de semanas tenia una puntuacion de 80 sobre 100, pero tras el cambio de servidor a un nuevo VPS la puntucaion ha caido en picado.
He vuelto a direccionar hacia el viejo host donde consegui un 80/100 y he reinstalado ahi el blog por curiosidad y ...... nada, la puntuacion sigue siendo malisima y la velocidad de carga pesima.

La web en cuestion es Todo sobre la marihuana - Notas de Humo (+18)

Si alguien sabe a que puede ser debido, seria muy de agradecer

Se me olvidaba comentar.... uso wordpress para el blog y el cache del navegador lo tengo especificado en 30 dias en el .httacces.... ¿porque sigue diciendo que debo especificarlo?

Yo hablaría rápidamente con tu provedor de hosting, porque no veo tan malo el examen.

Yo tengo más o menos 80/85 puntos y el resultado suele ser el mismo, con esos dos puntos en Prioridad alta y con lo de optimizar imágenes en Prioridad media, que es lo que más mejora la nota cuando se arregla.

Seguro que ya estaban cambiadas las DNS cuando volviste a hacer el chequeo? Has probado a analizar una URL que no sea la home?

Yo hablaría rápidamente con tu provedor de hosting, porque no veo tan malo el examen.

Yo tengo más o menos 80/85 puntos y el resultado suele ser el mismo, con esos dos puntos en Prioridad alta y con lo de optimizar imágenes en Prioridad media, que es lo que más mejora la nota cuando se arregla.

Seguro que ya estaban cambiadas las DNS cuando volviste a hacer el chequeo? Has probado a analizar una URL que no sea la home?

Si, y la puntuación ha sido de 0 sobre 100.... algo no marcha bien aquí. Pero nada bien.....
El dominio ta apuntaba hacia el viejo VPS cuando realice el test, no obstante ahora lo estoy testando y sigue con la mala puntuación... no se cual puede ser el problema.

Tienes una simagenes que dan error 404 y consumen mucho tiempo,
Aqui las puedes ver WebPagetest Test Result - Dulles : [url]www.notasdehumo.com/ - 05/06/13 16:58:39[/url]

Gracias, mañana con tiempo me pondré a ello. Sabras algún pluging que detecte y elimine enlaces vacíos/ imágenes / etc?

No entiendo como hace una semana estaba en 80/87 sobre 100 y ahora en 20 o 0 sobre 100

Para enlaces rotos tanto internos como externos yo uso Xenu, que es muy antiguo, pero muy eficaz

la cache expiration debes exponerla en el htaccess, si usas wordpress usa a algun plugin de cache, y el page speed te auymentara considerablemente

Hola amigos,

Gracias por vuestros consejos los tomo muy gustosamente y espero poder poner en practica hoy mismo.

Ayer abrí un tiket al centro de asistencia de mi VPS..... indicando el problema mas que con el VPS con el Dominio que creo es el que causa los retrasos y demás historias, ya que
se le va la hoya y a veces redirecciona a 123.reg o a otra web de registro de dominios asi porque si, el mismo vuelve a ponerse bien solo luego.... ver para creer.

En fin, que tras abrir el tiket.... wala!!!

Overview

The page Todo sobre la marihuana - Notas de Humo got an overall PageSpeed Score of 84 (out of 100). Learn more

This PageSpeed Report is generated for this page as it appears in desktop browsers. To get suggestions on how to optimize the performance of this page for mobile devices, generate a mobile report.
Suggestion Summary

Click on the rule names to see suggestions for improvement.

High priority. These suggestions represent the largest potential performance wins for the least development effort. You should address these items first:
Habilitar compresión, Especificar caché de navegador
Medium priority. These suggestions may represent smaller wins or much more work to implement. You should address these items next:
Optimizar imágenes, Improve server response time, Aplazar el análisis de JavaScript
Low priority. These suggestions represent the smallest wins. You should only be concerned with these items after you've handled the higher-priority ones:
Minificar CSS, Ofrecer recursos de una misma URL, Minificar JavaScript, Evitar la directiva "@import" en CSS, Especificar un validador de caché, Minificar HTML, Especificar una cabecera "Vary" con el valor "Accept-Encoding", Optimizar el orden de los estilos y de las secuencias de comandos
Already done!. There are no suggestions for these rules, since this page already follows these best practices. Good job!

Estaré todo el día instalando cosas para mejorar la velocidad como me indicáis y haciendo pruebas 🙂

Atrás