tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo tambien he podido verificar lo que comentas en facebooks muy grandes. Contenido de buena calidad y en poco tiempo las estadisticas creceran hasta el nivel que le corresponde realmente a la pagina.
Te he visto comentar en temas de paginas de facebook, asi que sabes de lo que hablas, el problema de los usuarios es que no tenemos ojo para las oportunidades, es decir, ¿Como saber en realidad si una pagina tendra exito? o ¿Como saber si a una pagina se le puede sacar mas jugo? deberias hacer un post compartiendo tus conociemientos.
Hola, soy programador y manejo muy bien la API de facebook para aplicaciones, tengo bastante conocimiento acumulado en cuestión de fanpage y esas cosas de facebook, pero aun no tengo experiencia en hacer crecer una fanpages, tonydalys probé tu teoría en una pagina pequeñita que utilizo para probar mis aplicaciones hice una sola publicacion y aumento trafico como un 300% y empezó a aumentar el numero de fans y algo importante que note es que los contenidos deben crear conversación o "me gusta" o que la compartan, es ese usuario comprometido el motor de una fanpages y ademas, el encargado de crear el efecto viral. Buen tema, me gustaría que me dieras algunos tips para hacer crecer una pagina estoy trabajando en proyecto propio y pronto arrancare con la fanpage de este, gracias.
Hola [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] algún consejo en cuanto a "contenido de calidad en imagenes" ¿?
para tener 1 idea de como son
yo solo subo imagenes en mis fanpages, a que te refieres con contenido de calidad? texto?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?