Cómo mejorar el valor de una página de fans con bajo alcance

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos he visto aqui en el foro que en la seccion de negocios (no tengo nada contra el foro y la seccion) la gente dice que una pagina de fans vale menos por que las personas que estan hablando de la pagina esta casi nula o la pagina esta muerta...

no tengo nada contra ellos pero solo quiero dar mi aporte como una pagina que no habia sido actualizada durante mucho tiempo... casi 3 meses se puede salvar...y se puede lograr... asi que si tienen una pagina de fans y les dan muy poco por la cantidad de personas hablando de la pagina...les comento que mejor la cuiden y con mucho esfuerzo puede valer mucho mas...

les dejare una foto donde se aprecia que con contenido de calidad la pagina crecio en alcanze...y esas estadisticas son hasta el 5 de mayo... al dia de hoy 11 de mayo...la pagina esta mucho mas grande y subiendo...y subiendo... solo contenido de calidad...se que las estadisticas no son tan buenas...pero poco a poco una pagina sin actividad vuelve de nuevo a la vida 😀 bueno eso es todo ojala alguien tome en cuenta este pequeño post y gracias

imagen ---> Enlace eliminado

Enlace eliminado

ya se que 5000 no es mucho pero lo que cuenta son los 84% mas de actividad... ahora mismo tiene 47 000 hablando de la pagina...bueno siempre nosotros nunca hacemos caso a las estaditicas y es como las paginas crecen....

Adjuntos

• fan.webp
    11,3 KB · Visitas: 113
Última edición:
Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo tambien he podido verificar lo que comentas en facebooks muy grandes. Contenido de buena calidad y en poco tiempo las estadisticas creceran hasta el nivel que le corresponde realmente a la pagina.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo tambien he podido verificar lo que comentas en facebooks muy grandes. Contenido de buena calidad y en poco tiempo las estadisticas creceran hasta el nivel que le corresponde realmente a la pagina.

si asi es amigo...las paginas de fans valen lo mismo...lo q cuenta son los fans... ya depende de uno q la gente se interese por el contenido 🙂

Yo estoy haciendo mis pinitos con tres que tengo, y aunque no tengo mucho tiempo ahora mismo para dedicarles me gustaría darles movimiento... sería interesante recibir algunos consejos útiles !

Te he visto comentar en temas de paginas de facebook, asi que sabes de lo que hablas, el problema de los usuarios es que no tenemos ojo para las oportunidades, es decir, ¿Como saber en realidad si una pagina tendra exito? o ¿Como saber si a una pagina se le puede sacar mas jugo? deberias hacer un post compartiendo tus conociemientos.

como adm de paginas. te apoyo amigo, no las menos precien ya que es muy facil hacerlas activas ya que solo hayq ue colocarle contenido de buen calidad y la actividad sube sola y rapidamente. saludos :encouragement:

jejeje si tengo varias paginas en el face...alguna muy grandes...nunca sabes si una pagina tendra exito...todo depende de ti ya q si pones contenido de calidad crecera,...una claro ejemplo de te doy q vendi a una de 100 000 usuarios aqui en el foro poco activa...y ahora posee mas de 1 000 000

Estas en lo cierto, me agrada encontrarme con temas que sean sencillamente pura verdad.

Hola, soy programador y manejo muy bien la API de facebook para aplicaciones, tengo bastante conocimiento acumulado en cuestión de fanpage y esas cosas de facebook, pero aun no tengo experiencia en hacer crecer una fanpages, tonydalys probé tu teoría en una pagina pequeñita que utilizo para probar mis aplicaciones hice una sola publicacion y aumento trafico como un 300% y empezó a aumentar el numero de fans y algo importante que note es que los contenidos deben crear conversación o "me gusta" o que la compartan, es ese usuario comprometido el motor de una fanpages y ademas, el encargado de crear el efecto viral. Buen tema, me gustaría que me dieras algunos tips para hacer crecer una pagina estoy trabajando en proyecto propio y pronto arrancare con la fanpage de este, gracias.

ps yo solo de ello por q llevo3 a ños en esto... jaaa los tisp son los mismos q los de google ofrece contenido de calidad a tus fans

Estoy de acuerdo siempre lo digo, lo único es que una Fanpage con gran cantidad de fans activos es que a seguido una actualización diaria para mantener a los fans que realmente ven su muro diariamente ya que esos son los que importan, una fanpage con pocos usuarios activos doy por sentado que muchos usuarios "de los que miran su muro a diario" se an ido de la fanpage, aparte de el trabajo de actualización que te ahorras con una más activa, pienso que valer igual no valen, pero si un poco y digo "poco" más la de fans activos.
Un saludo

aca esta la otra parte 😀 me ahorre el crear el tema de nuevo 😛8:

tienes toda la razón, el problema del "menosprecio" es por que si vas a invertir en una fans page lo mínimo que puedes esperar que sea activa no a que tengas que revivirla ...
lógicamente debes mantener un ritmo para que la pagina siga igual de activa pero por eso es que algunos menosprecian las paginas con miles de me gusta pero poca actividad

No menos preciar es cierto,yo tengo mas de 5 años de experiencia en facebook y hay paginas que si estan muertas por mucho tiempo no se levantan ahora encuanto los costos la verdad hay paginas de millones que las venden ufff a precios irrelaes por mas que sean de millones de fans incluso paginas pequeñas pero cada quien hace con su dinero lo que quiere. Saludos

Hola [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] algún consejo en cuanto a "contenido de calidad en imagenes" ¿?

para tener 1 idea de como son

Hola [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] algún consejo en cuanto a "contenido de calidad en imagenes" ¿?

para tener 1 idea de como son

imágenes donde la gente participe mucho...un ejemplo como las de clic en me gusta y mira la magia, o perritos bonitos.. etc infinidad...

yo solo subo imagenes en mis fanpages, a que te refieres con contenido de calidad? texto?

Existen aplicaciones gratis para aumentar actividad ? soy nuevo en esto y tengo unas fan page muertas :grumpy: .