Cómo mejorar estrategia de SEO en videos para posicionarse?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola,ya no me esta funcionando mucho mi estrategia de SEO,en mis videos,y hay algo mas que me frustra,hoy desperté,y vi un desgraciado con 1k de subs,posicionándose en la primera pagina del nicho que me genera mas $,y no entiendo como?,antes funcionaba poner 301+ views y después publicar el video,eso lo hacia estallar y quedaba de primero,creo que eso ya no funciona,pero mi pregunta,es como esa gente me esta cagando mi nicho?si son nuevos,hay algun truco nuevo que salio?,de posicionar los videos,si no estoy mal,voy al google+ de ellos,y veo que ese video tiene muchos g+,eso ayudara?

Video Embed en sitios(PBN's)
Social signals
Campañas GSA
Comentarios en nichos del canal
Views reales
Webs 2.0

Enjoy! :encouragement:

Video Embed en sitios(PBN's)
Social signals
Campañas GSA
Comentarios en nichos del canal
Views reales
Webs 2.0

Enjoy! :encouragement:

enserio tanta cosa?😕,no creo que sea tanta tanta cosa,yo no tengo problema por que sigo posicionado,mi pregunta es como un canal chico de 1k de sub queda 2 posiciones arribas de mi,y yo teniendo 100k sub

He visto algunos en game play que rankean longkeys con muchos de sus videos 😡

Ej.

"Como matar al jefe del nivel 122 de forobeta"

1º Video: Forobeta nivel22
2º Video: Forobeta nivel 110 facil
3º Video: Ganar el jefe 33 forobeta

y así sigue. De 2 youtubers distintos que monopolizan el micronicho.

Mi video con Título exacto, keys en descripción, key exacta en etiquetas, rankea en 4ta página :fatigue:

He visto algunos en game play que rankean longkeys con muchos de sus videos 😡

Ej.

"Como matar al jefe del nivel 122 de forobeta"

1º Video: Forobeta nivel22
2º Video: Forobeta nivel 110 facil
3º Video: Ganar el jefe 33 forobeta

y así sigue. De 2 youtubers distintos que monopolizan el micronicho.

Mi video con Título exacto, keys en descripción, key exacta en etiquetas, rankea en 4ta página :fatigue:

si eh visto eso,y si mi video queda en la re pm,ósea de 10 videos que subo solo 2 quedan en la primera pagina,los otros 8 se pierden,y eso es tiempo y dinero $,y me frustra es que llegue otro,una persona con 99k sub menos que yo,tiene 1k sub,y viene y me acaba el nicho en 2 horas consiguo 30.000 visitas,en 24 horas estará forrado,ganara lo que yo gano en 1 semana y el en un día :s:s:s

descargate tube rank jeet 😛irate: te ayudara con las descripciones tags y eso

El +301 (con aquél programa ya no funciona). Así que supongo que comprar visitas reales posicionará mejor, y dándole un toque con G+ Será mejor. Inténtalo a ver si te funciona.

Yo tengo más de 20 cuentas en Youtube, por ende también tengo Google+ y a cada video le doy un G+...

Última edición:
Pues yo sólo, pongo buenos tangs, un buen título, una descripción buena, y el tiempo hace el resto ^_^

El +301 (con aquél programa ya no funciona). Así que supongo que comprar visitas reales posicionará mejor, y dándole un toque con G+ Será mejor. Inténtalo a ver si te funciona.

Yo tengo más de 20 cuentas en Youtube, por ende también tengo Google+ y a cada vídeo le doy un G+...

y eso te deja en buena posición?

Es normal, se pierde la novedad, a youtube le gustan las cosas frescas.

y eso te deja en buena posición?

En el otro Foro Azul, vi a alguien que vendía reproducciones reales, y sí, efectivamente se posicionaba en la primera búsqueda.

Buen contenido
Views reales
Comentarios
Likes reales
Redes sociales

Yo solo pongo buenos tag uen titulo y ya al otro dia miro el video y 1000 visitas o mas, pero no se me gustaria saberlo para algundia posicionar un proyecto aparte que tengo no se donde conseguir visitas reales.

Escribir a diario, generar mucho material multimedia y ofrecer soporte a través de Facebook y el sistema Pubble.io

Lo que posiciona desde que cambiaron el algoritmo en youtube es la actividad, likes, comentarios y visitas mas recientes te pongo un ejemplo
Tu video tiene 10 000 visitas en total pero al dia recibes 500 visitas, casi nadie comenta ni da like
El mismo video pero recien subido por otro apenas tiene 2000 visitas pero al dia esta recibiendo 1000 visitas, dan like, comentan, etc entonces talves tu video tenia mas actividad en el pasado, pero alguien sube el mismo video pero tiene mas actividad y visitas al dia que el tuyo va a estar mejor posicionado pero esto puede cambiar, puedes fomentar a tus suscriptores a participar mas, dar likes, comentar, etc la importancia no es tener muchos suscriptores sino tener muchos suscriptores activos.

Tecnicas puedes usar varias: Publicidad pagada, redireccion de fanpage, fomentar a tus suscriptores a que tengan mas actividad, etc