Cómo mejorar ganancias con altas impresiones y pocos clics

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola tengo un sitio con las siguientes estadisticas de verdad dan ganas de llorar.

nWjqhwR.png

Que se puede hacer estos casos? es normal?

Con esas visitas no esperes hacer mucho mas :distant:

Por lo que veo en las estadísticas es que tienes poco optimizados los banners y no aprovechas esas visitas, con un CTR del 9% es que pocos hacen click.

Yo por ejemplo mi CTR es superior al 50%

[MENTION=44715]Mega[/MENTION] pero amigo yo que no tengo hoy estadisticas de NADA no se que pasara

Te recomiendo que si te dan ganas de llorar te contengas y busques ayuda profesional.
Hay que saber tu web y dónde colocas y qué formatos usas.

Como te dicen, parece con ese CTR y ganancias que no estas usando buenas ubicaciones o los formatos ideales para tu web.

En cualquier caso ayuda del equipo de adbooth tienes siempre que la solicites en help@adbooth.net que tambien va a ser de más ayuda que venir a explicar tu triesteza y preguntar si es "normal" sin das mas datos. :star2:

Bueno yo soy un critico cuando me va mal, pero este mes adbooth esta que mata la liga buenisimo diria las mejores conversiones de mexico, tienes que tomar en cuenta que tienes que aumentar el trafico y que sean visitas organicas las mismas visitas de siempre no conversionan mejora eso y veras esas ganancias en las nubes. :greedy_dollars:

Las visitas no tienen nada que ver, yo tengo menos que el y tengo ganancias
dadad.webp

Las visitas no tienen nada que ver, yo tengo menos que el y tengo ganancias
Ver el archivo adjunto 50266

Mierda esas ganancias son impresionantes no muestro las mias por los envidiosos considerando las impresiones y click tienes un truco para los usuarios porque no son normales esas ganancias debes mostrar el cpm tiene que estar como al 50%

Tengo casi el mismo resultados , muchos click y pocas ganancias , veo que ya el cpa móvil no esta surgiendo efecto como en los años anteriores

Atrás