Cómo mejorar ganancias en fanpage Alma de Dios

• Autor Autor julian2280
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julian2280

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

Llevo mas de 1 mes intentando producir algo con mi pagina. Lastimosamente no he podido sacarle el jugo, no se si es por que sea muy nuevo o que, empecé con artículos instantáneos pero no me fue muy bien, y después me fui con Google Adsense.
Aquí les anexo una foto de mis ganancias en 1 mes.
Ayuda.webp

¿Que podría mejorar en mi fanpage @ Almacondios, o con mi pagina Alma de Dios - En un mundo violento y sin valores, debemos buscar el camino de Dios, el único y verdadero para nuestra salvación., ya que llevo 3 dias sin ganancias y mi pagina en facebook muestra muchas reacciones pero no se ven en las ganancias?.

PD: Algunas veces le he hecho facebook Ads y en el Screen el máximo día de ganancias fue gracias a eso

Hola [MENTION=183495]julian2280[/MENTION] - tienes bastantes errores con respecto a cómo tienes organiza la publicidad por un lado, por otro lado la fuente de la plantilla tiene serifa, algo muy incómodo de leer en la web, además la letra está muy pequeña (en mi monitor ni alcanzo a leerla), debes conseguir más visitas, apenas 57 visitas diarias promedio es muy complicado que te dé ganancias, yo apenas hago 1 usd con 2.000 a 5.000 visitas diarias.

Por otro lado intenta crear algún tipo de atractivo para los usuarios, quizás descargas, aplicaciones o así, que tengan que ver con tu temática cristiana.

Con gusto en lo que pueda te ayudo, hasta donde mis conocimientos den claro.

Buenas, yo así echando un vistazo rápido.
- Poca publicidad y mal administradas en Artículos y Home.
- El diseño de la web no es muy amigable.
Eso bajo mi opinión personal la verdad, y tampoco se si el tema del "Cristianismo" mueve masas o no.. supongo que si, pero vamos que poco te puedo ayudar porque no se que buscan a la hora de elegir un sitio web.

En Colombia hay un momento cristiano bastante potente pero hay muchas corrientes diferentes, entonces es complicado llegar a todo el público, por eso precisamente le comentaba de tener información como aplicaciones, recursos, etc, que sean un poco más "neutrales" hasta cierto punto. [MENTION=49517]zDux[/MENTION]

yo apenas logro llegar a 1$ diario con 1 k de visitas 😕 la cosa tampoco es tan facil y tuve q remover muchas cosas en los anuncios que ahora si estan dando mas resultados que antes... mi fans crece, gano con audience mas que con adsense, pero es posible mantener ambas:distant:

Como te dicen los compañeros son pocas visitas para sacar conclusiones sobre el rendimiento de Adsense, mejor centrarse en aumentar tráfico.

La temática hoy día no es tan decisiva en cuanto al CPC. Al existir hoy día los anuncios basados en intereses te aparecerá publicidad de lo que haya estado buscando tú público, que competirán con los contextuales (temática cristiana en este caso). Antes si tú temática no movía nada de dinero el CPC era horroroso, ahora con esta tipología de anuncios en parte se compensa.

Temas religiosos quizás hay un cierto declive en España, pero en latinoamérica, que es donde vive la mayoría del público hispano-hablante, parece que es justo lo contrario, por lo que adelante con ello.

Atrás