N ninjamex Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2014 #1 Hola betas, quciera que se viera asi, al momento de buscar mi web, alguien me podria decir como? muchas gracias y espero a que si :d😛7: que se vea abajo de la web eso. (osea el news . load more y lo demas)
Hola betas, quciera que se viera asi, al momento de buscar mi web, alguien me podria decir como? muchas gracias y espero a que si :d😛7: que se vea abajo de la web eso. (osea el news . load more y lo demas)
Z ZeroDesj Eta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Nov 2014 #2 [MENTION=82508]ninjamex[/MENTION] esto lo hace google automaticamente cuanto tu sitio ya tiene un tiempo en el buscador
[MENTION=82508]ninjamex[/MENTION] esto lo hace google automaticamente cuanto tu sitio ya tiene un tiempo en el buscador
Angel Benites VIP 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 3 Nov 2014 #3 Google lo pone automácamente 😛7: No se puede hacer mucho mas que solo esperar😛7:
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 3 Nov 2014 #4 Eso lo hace google con el tiempo, pero en mis webs ha aparecio incluso en una semana o dos, para acelerarlo envía sitemap de tu web, de las imágenes, incluso de los vidéos, para que google vea de que manera está organizada tu web. :encouragement:
Eso lo hace google con el tiempo, pero en mis webs ha aparecio incluso en una semana o dos, para acelerarlo envía sitemap de tu web, de las imágenes, incluso de los vidéos, para que google vea de que manera está organizada tu web. :encouragement:
Souhiro Épsilon SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 4 Nov 2014 #5 Es automático.. google los pone...