Cómo mejorar la Autoridad de Dominio en Moz

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me tope con que la Autoridad de Dominio de Moz de mi web es 4 de 100. No tengo la mas minima idea de que es o cómo mejorarlo. He leido varios post al respecto, pero queria saber si ustedes saben alguna técnica para posicionar o aumentar ese puntaje.

pues para ello conseguir enlaces de calidad y dofollow y poco a poco veras que vas subiendo en la autoridad.

Spam y tráfico bot.

@SiempreBuscando pense lo mismo, @NenKa supongo que tu consejo va de la mano con tu oferta de la solución, ya vi tu post y lo tendré en cuenta 😎

Claro, te penaliza google, pero no MOZ. Por eso los indicadores como DA y PA o TF, y otros,’no sirven de mucho.
Pero si te penaliza google, a la larga te perjudica por mucho que subas en MOZ no?

Necesitas enlaces que apunten a tu web, mientras más autoridad tengan las webs que te enlazan mejor.

Pero si te penaliza google, a la larga te perjudica por mucho que subas en MOZ no?
Correcto, lo que importa es lo que diga google, pero como dejaron de hacer público el PR que era una calificación oficial de google para los websites, no quedo más que guiarse con el DA, PA etc. A la final no vale la pena desgarrarse en conseguir esos indicadores altos, pues son fáciles de inflar y no son la opinión de google.

Atrás