¿Cómo mejorar la calidad de transmisión en vivo en Facebook?

• Autor Autor pieroski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pieroski

pieroski

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, resulta que hace dias quiero transmitir en vivo desde facebook y lo que transmito se ve todo lageado, se escucha cortado, etc. mi velocidad de subida es de apenas 2 mb.

Tambien se me desconecta el obs a cada rato y eso que estoy conectado por cable LAN y no por wifi

¿necesito mas velocidad o estare haciendo algo mal?

Última edición:
amigo eso no es tanto por la subida debes configurar bien la transmisión

muy poca creo que es eso para transmitir bro :/ lo mejor es que te consigas algun rdp por alli y alli si van bien, para hacerlo tu desde tu pc yo digo que necesitas por lo menos unos 5mb o 10mb

Tengo 15 megas , pero no me sale la opción de Transmitir en vivo :'(

Mis amigos deben comprar para la transmisión un vps así es mejor y configurarlo yo vendo si están interesados

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

A los que transmiten en vivo como les a ido? Ya que son publicaciones que tienen gran alcance deben de lloverles los likes

Mis amigos deben comprar para la transmisión un vps así es mejor y configurarlo yo vendo si están interesados

si tienes baratos te puedo comprar, pero aun no tienes acceso a zona de negocios

Dejamos constancia por aquí si te sirve

Puedes explicarme? a mi no me sale ni en videos / videoteca

Link de tu fan page/publishing_tools/?section=VIDEOS&source=videos_hub&refSource=videos_hub

ejemplo:

https://www.facebook.com/AnimeAttac...VIDEOS&source=videos_hub&refSource=videos_hub

si vas a esa ubicacion encontrara: En vivo.

6d9e4015e9fb0824bcecd2bd68d2cb41.png

y si no te sale, intenta ver alguna otra fan page tuya.

Como funciona explica mejor

Yo estoy interesa, pero qué es lo que vendes VPS o la configuración. Saludos

Atrás