Cómo mejorar la calidad visual de las publicaciones en una fanpage

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Publicaciones en fanpage con mejor calidad

Buenas gente. Como hacer que las publicaciones sean de mejor calidad visual?
Yo hago las publicaciones en photoshop, y las hago 500x500 pix, rgb, 72 de resolución, y las guardo en formato png.
El tema que al subirlas a facebook, se ven como un poco nubladas, un poco borrosas, no se ven nítidas.
A que se debe eso? alguien que entienda del tema.

Trata de configurar bien , al subir la imagen. Es raro que te aparezca eso ya que yo lo hice y no me sale así. Otra opción es buscar imagenes de calidad :encouragement:

Trata de configurar bien , al subir la imagen. Es raro que te aparezca eso ya que yo lo hice y no me sale así. Otra opción es buscar imagenes de calidad :encouragement:

Yo antes las hacia en jpg y me quedaban muy mal, me recomendaron que las haga en png y estan mucho mejor. Pero cuando veo otras paginas, las noto muy claras y nítidas, no se como harán.

Usa la opción guardar para formato de pagina web y prueba con el formato jpg y png.

Yo antes las hacia en jpg y me quedaban muy mal, me recomendaron que las haga en png y estan mucho mejor. Pero cuando veo otras paginas, las noto muy claras y nítidas, no se como harán.

puedes usar la recomendación del usuario de abajo :encouragement:

Hago lo mismo que tu y todo normal por aquí :encouragement:

Atrás