¿Cómo mejorar la carga?, uso WP Rocket

EricK Bueno Seguir
Seguidores
5

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Buenos días a todos, uso NewsPaper de TagDiv, en la PC me arroja un resultado óptimo hasta de 95, pero en el móvil no paso de 51, quisiera saber si alguien usa WP Rocket y NewsPaper y ha obtenido una buena carga de la web, quisiera mejorar ya que demora en cargar como podrán observar.

1630590841436.png
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Con Asap te ahorras instalar muchos plugins
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.305
Elimina plugin que no estés utilizando y eso hará mejorar la carga, optimiza la web entre otras cosas.
 

Craswell

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
160
Yo creo que respecto a optimización wp-rocket es de lo mejor que puedes encontrar, revisa las dimensiones de imágenes y los pesos de cada una, a veces es el mayor problema.
Comprueba la configuración de Wp-rocket que tengas activado la compressión de archivos css y JS, cuidado con esto si no lo tienes, revisa que una vez activado funcione todo correctamente.
Si después de eso sigue igual puedes plantearte cambiar de hosting a uno más potente, implementar CDN o cambiar de theme.
Un saludo
 

superwono

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jul 2021
Mensajes
724
Buenos días a todos, uso NewsPaper de TagDiv, en la PC me arroja un resultado óptimo hasta de 95, pero en el móvil no paso de 51, quisiera saber si alguien usa WP Rocket y NewsPaper y ha obtenido una buena carga de la web, quisiera mejorar ya que demora en cargar como podrán observar.

Ver el archivo adjunto 590287

Buenas, yo subí la velocidad en Page Speed de móvil con el pluging con Perfmatters.

Asset CleanUp Pro dicen y parece que es aún mejor.

Ambos son para deshabilitar plugin y otras herramientas que aceleran la velocidad.
 

superwono

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jul 2021
Mensajes
724
Ah, y utilizo también WP Rocket, me parece muy útil para estos menesteres, ayuda a mejorar la velocidad más que otros plugin al igual que cliudflare, que también lo tengo, todo en la misma web.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Ah, y utilizo también WP Rocket, me parece muy útil para estos menesteres, ayuda a mejorar la velocidad más que otros plugin al igual que cliudflare, que también lo tengo, todo en la misma web.
Que Hosting usas? Yo uso banahosting, qué tal va Cloudflare, ya que hay que cambiar los DNS y si usas el free o el de pago?
 

sabogal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
607
Yo utilizo Litespeed en lugar de Apache, y el plugin LiteSpeed Cache.

Pero la herramienta que ayuda más con el tiempo de carga, es APO de cloudflare, que cuesta 5 dólares mensuales pero ayuda muchísimo incluso si su servidor es lento.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183

superwono

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jul 2021
Mensajes
724
Que Hosting usas? Yo uso banahosting, qué tal va Cloudflare, ya que hay que cambiar los DNS y si usas el free o el de pago?
Cloudflare versión free lo utilizo con un hosting de Ionos, los dominios los añadí directamente a Cloudflare.

Tengo banahosting también, pero aún no he utilizado Cloudflare, poco te puedo decir, lo siento.
 

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
727
Aunque utilices WP rocket debes medir exactamente si aumenta o reduce la velocidad con cada cambio que aplicas en WP rocket, tanto el CSS como JS etc... El plugin te puede ralentizar la web si no lo configuras bien, ves con cuidado!

También si tienes jetpack activado vigila que la optimización de carga se realice desde WpRocket y no este haciendose x2 con jetpack, puede ralentizarte.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Aunque utilices WP rocket debes medir exactamente si aumenta o reduce la velocidad con cada cambio que aplicas en WP rocket, tanto el CSS como JS etc... El plugin te puede ralentizar la web si no lo configuras bien, ves con cuidado!

También si tienes jetpack activado vigila que la optimización de carga se realice desde WpRocket y no este haciendose x2 con jetpack, puede ralentizarte.
No uso Jetpack, pero sí Wp Rocket, lo que me demora en cargar es mediante móvil, porque por la PC anda en 96
 

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
727
revisa si puedes configurar mejor el plugin, con cada cambio limpia cache también. Es posible que tengas mal configurado el plugin si tienes una velocidad tan baja. Deshabilita todas las opciones de OPTIMIZARA ARCHIVOS y ves probando una configuración mejor
 

hotatts

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Feb 2018
Mensajes
727
1630938183433.png


También puedes precargar algunas peticiones para que sea más rápido. Si puedes usar AMP úsalo
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.183

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba